le patean la cabeza por advertirles que está prohibido fumar en el Metro

by

De Nueva Europa Nueva Eurabia tomamos una noticia que ha tenido
cierto eco en Alemania, pero en el resto de Europa ha pasado desapercibida…
Se trata de que unos “jóvenes”, (tal como llama la prensa a los delincuentes y criminales cuando son “inmigrantes” y jóvenes), patearon en la cabeza a un anciano de 79 años por
la para ellos ” provocación” de que les avisara de que en el Metro está prohibido fumar…
Los dos jóvenes inmigrantes en Alemania, uno turco y el otro, griego pudieron haber matado
al anciano, el cual sufrío varias fracturas y derrame interno.
Lo que habría que preguntar a todas las autoridades europeas qué clase de “educación” está recibiendo la juventud europea y en especial qué ideas les son inculcadas a ciertos inmigrantes, pues se comportan en casa ajena como si estuviesen en terreno conquistado.
Es obvio que los dos citados jóvenes pensaron que una advertencia tan “autoritaria” y además “antitabaquista” sólo podía provenir de un “nazi”… y quizás de un “criminal de guerra”… Si no es así no se comprende una reacción tan brutal, indigna e impropia de seres civilizados. Quizás es que gentes que se conducen de esa manera tan bestial no pertenecen a la civilización, por lo menos no pertenecen a la civilización occidental…, aunque hay quien opina que actualmente sólo existe UNA civilización, la nuestra… En consecuencia, difícilmente puede haber alianza, diálogo ni nada… de “civilizaciones”.
Nota: en las fotografias, arriba, aparecen, por este orden: la madre del inmigrante turco, el “joven” turco, el “joven” griego y el anciano alemán, de 79 años.
Anuncios

3 comentarios to “le patean la cabeza por advertirles que está prohibido fumar en el Metro”

  1. alberto Says:

    hola soy alberto me gustaria poder combersar con ustedes el caso de mi hermanos desaparecidos en la dictadura argentina.prfabor ponerse en contacto con migo es inportante buestra colaboración.Grasias.Un saludoalb_er@hotmail.com

  2. julio sanz Says:

    Alberto, gracias por tu comentario,pero no creo que tenga relación con el tema del post. Sobre los “desaparecidos en Argentina, mis informadores argentinos me dicen que la cifra real es la décima parte del número que maneja la prensa.En todo caso, te escribo a tu correo personal y me gustaría que en algo pudiera ayudarte.

  3. Augusto Says:

    Hasta hubo un comentario de uno de los directores de un periodico muy conocido, quien en un vídeo insinuó que los ancianos alemanes se comportan con los jóvenes inmigrantes, como en sus epocas del Tercer Reich!O sea, la culpa de que los muchachos tengan esas reacciones violentas, las tienen las víctimas Gracias por el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: