la verdad sobre nuestra Raza Indoeuropea ó Aria

by

himmlerheydrichth2

En el blog www.europans.org y dentro del apartado geopolítica hemos leído un interesante documento que copiamos a continuación:

Ya no es ninguna novedad que Chavez y su Sistema socialista o Nuevo Orden Mundial comunista, o Globalización intenta destruir y ocultar por todos los medios, todo conocimiento acerca de las Razas, para sostener los intereses del Sistema y su comunismo bolivariano, es mejor la postura dogmática y sofística “las razas no existen”.

De esta manera sencilla logran hacer que muchos caigan en este engaño, así se disuelven los instintos de conservación racial mediante una distorsión mental, el típico “lavado cerebral” -en este caso masivo- a través de una amplia gama de medios de comunicación. ¿Qué gana con ello el Sistema y sus promotores?. Logran exterminar las razas, especialmente la raza blanca (indoeuropea). Mediante una distorsión así se logra hacer pensar “si la raza no existe no hay porque defenderla”. La defensa de la raza blanca es asociada directamente con acciones genocidas y criminales. El resultado será el exterminio del hombre blanco indoeuropeo mediante el genocidio silencioso del mestizaje (fusión con otras razas). Así como el Sistema censura todo lo referido a la Raza o el conocimiento científico de ellas, distorsionan también la imagen del nacionalsocialismo, un movimiento que conduce al conocimiento científico -y también místico- sobre las Razas, de este modo logran ahuyentar la mayor cantidad posible de personas que se puedan ver tentadas a explorar esa ideología. La fuerte propaganda sionista (un movimiento racista que cree en las razas, e intenta monopolizar este conocimiento, negándoselo a todos) traduce el combate propagandístico contra el nazismo como una manera de destruir la conciencia racial del hombre blanco. En la medida que logren que las demás razas no sean racistas, ellos -los sionistas judíos- tienen garantizado el dominio mundial. (La única manera que un débil domine a un fuerte, es haciéndole creer que es una oveja y no un Lobo).
Asi puntan a una creciente e incansable demonización del nazismo y el racismo, mientras que los propulsores de esta propaganda son también racistas (pero de una manera discreta, aunque no secreta). Mantener presente en la memoria colectiva los “crímenes” del nazismo posibilita a los sionistas ocultar sus propios genocidios, también crean un sentimiento de auto-culpa tan grande en occidente, que logran así la re-vigorización de la moral-oveja (que se debilitó junto al debilitamiento del cristianismo) y la esclavitud moral de Occidente.
No obstante existen grupos de personas intuitivas y concientes que logran ver más allá de la propaganda y se forman una imagen realista de los problemas raciales de occidente. Sin embargo, el Sistema ha logrado que estos pensamientos no lleguen al público masivo, por un lado censurando o prohibiendo todo intento de expresión de todo tipo de ideas u opiniones raciales, y por otro lado mediante la difusión deformada, ridícula y falsa de estas ideas. El Sistema, para vencer el peligroso antecedente del nazismo como movimiento tendiente a recuperar los valores y la conciencia racial del hombre blanco, fabricó una serie de mitos. Uno de ellos es el del “rubio supremo”, según el cual el nazismo seria solo exclusivamente para el rubio ojos celestes, peor aun, que los nazis por ser nordicistas exterminarían rápidamente a todo blanco con cabellos oscuros o que no sean rubios ojos celestes, nada hay más falso que esta versión hollywoodense de la historia.
Como el Sistema sabe que los nórdicos son minoría dentro de la raza blanca, expanden la idea de que los hombres que no son rubios ojos celestes no pueden ser nazis. De esta manera logran apartar del nacionalsocialismo a la gran mayoría de hombres blancos, ya que estos pobres engañados, se figuran por efectos de la propaganda, que solo los nórdicos son arios y solo los rubios ojos celestes pueden ser nazis, por ende el Sistema logra primero ahuyentar a la gran mayoría de blancos de esta ideología, luego logra desunir a toda la Raza Blanca para que no actúe unida mundialmente. Así cualquier hombre blanco que quiera ser nazi es rápidamente objetado por el ignorante “¿Cómo podes ser nazi si no sos rubio?” aunque no se crea, el mito del “rubio” logra apartar a muchos hombres blancos. No obstante la mayor prueba de que el nazismo aceptaba a todo hombre blanco indoeuropeo es el propio Hitler, quien aunque tenia ojos azules no era nórdico, tampoco lo eran otros jerarcas como Himmler, ni Goebbels.
La Raza Blanca, más precisamente llamada Indoeuropea o Aria, esta formada por nórdicos pero también por no-nórdicos, por dar un ejemplo: los mediterráneos, que son blancos pero con cabello mas bien oscuro y ojos marrones.
El mito del Sistema (como todo mito) tiene “un litro de verdad y 10 litros de mentiras”. ¿Cómo fue posible la creación de este mito?. A demás de la incesante propaganda, este mito -como el de los 6 millones- también retoma ciertas cosas reales (el “litro de verdad”). Lo poco de verdad es que realmente Hitler, Rosenberg, Himmler plasmaron el ideal nórdico para toda la Raza blanca, esto lo puede comprobar cualquiera leyendo los textos doctrinarios básicos del nacionalsocialismo, el ideal ario-nórdico esta presente en “Mi Lucha” (el libro de Hitler), “El Mito del Siglo XX” (el libro del co-fundador del nazismo, A. Rosenberg) y en los textos de la SS.
La SS estaba íntegramente basada en un ideal racial nórdico (esto no es una invención de la propaganda). Lo que pocos comprenden y que este ha sido el motivo que hizo posible la distorsión, es que el ideal nórdico era a largo plazo “600 años” -estimaba Hitler-, y que de ningún modo implicaba un exterminio inmediato de toda la humanidad no-nórdica, ni siquiera una guerra entre blancos.
La visión NS eligió el ideal nórdico en un contexto ariosófico, los nórdicos (rubios ojos celestes y con ciertas características antropológicas) eran vistos por científicos, historiadores (hasta místicos) germanos como los arios primigenios, los que dieron origen a toda la raza blanca, el pueblo puro del cual descienden todos los hombres blancos indoeuropeos. Por ello el ideal ario-nórdico representaba una vuelta al origen primigenio. Esto luego fue deformado por Hollywood para dar una imagen donde existe un nazismo donde los rubios quieren exterminar a todo el mundo diferente a ellos, lo cual espanta no solo a las otras razas de color, sino también a más de un blanco no-nórdico. Esta distorsión ha logrado generar hasta un corriente anti-nórdicos (anti-nordicista) dentro del nazismo actual, algo que beneficia claramente a las intenciones judías de exterminar a los nórdicos. Luego el judío internacional alegremente profetiza que para el 2060 ya no existirán los rubios.
Apelando a la fría objetividad, podemos observar que Hitler protegía a todos los hombres blancos, no obstante promovía el ideal nórdico “…la misión principal de los estados germánicos es cuidar de poner un dique a una progresiva mezcla de razas.
La generación de nuestros conocidos abúlicos e ignorantes de hoy naturalmente gritará y se quejará de la “ofensa a los más sagrados derechos humanos”. Sólo existe, sin embargo, un derecho sagrado y ese derecho es un deber para con lo más sagrado, consistiendo en velar por la pureza racial. Por la defensa de la parte más sana de la humanidad, se hace posible un perfeccionamiento mayor de la especie humana.
Un Estado de concepción racista tendrá, en primer lugar, el deber de sacar al matrimonio del plano de una perpetua degradación racial y consagrarlo como la institución destinada a crear seres a imagen del Señor y no monstruos, mitad hombre, mitad mono.
Toda protesta contra esta tesis, fundándose en razones llamadas humanitarias, es acorde con una época en la que, por un lado, se da a cualquier degenerado la posibilidad de multiplicarse, lo cual supone imponer a sus descendientes y a los contemporáneos de estos indecibles sufrimientos, en tanto que, por el otro, se ofrece en las droguerías (farmacias) y hasta en puestos de venta ambulantes, los medios destinados a evitar la concepción en la mujer, aun tratándose de padres completamente sanos.
Es deber del Estado Racista reparar los daños ocasionados en este orden. Tiene que comenzar por hacer de la cuestión de la raza el punto central de la vida general; tiene que velar por la conservación de su pureza y tiene también que consagrar al niño como el bien más preciado de su pueblo. (pág.297 “Mi Lucha”, Vol. 2 Cáp. II “EL ESTADO”, edición Wotan)
Ahora podríamos preguntarle al Führer ¿Qué nos dice él y los científicos racistas sobre la pureza racial?, ¿Cuál es la pureza que busca el nacionalsocialismo cuando se refiere a la raza?. La respuesta es bien clara y la encontramos en el mismo capítulo II “El Estado” aunque también esta presente en otros capítulos.
Dice: “Si nos preguntásemos como debería estar constituido el Estado que nosotros necesitamos, tendríamos que precisar, ante todo, la clase de hombres que ha de abarcar y cual es el fin al que debe servir.
Desgraciadamente nuestra nacionalidad ya no descansa sobre un núcleo racial homogéneo. El proceso de la fusión de los diferentes componentes étnicos originarios no esta tampoco tan avanzado como para poder hablar de una nueva raza resultante de él. Por el contrario, los sucesivos envenenamientos sanguíneos que sufrió el organismo nacional alemán, en particular a partir de la Guerra de los Treinta Años, vinieron a alterar la homogeneidad de nuestra sangre y también de nuestro carácter.(…)
El hecho de la inexistencia de una nacionalidad sanguíneamente homogénea nos ha ocasionado daños dolorosos. (…) Sin embargo, lo que, en el pasado y en el presente, causó nuestra desgracia, puede ser nuestra salvación en el futuro. Por más perjudicial que haya sido la falta de fusión de los diferentes elementos raciales, lo que impidió la formación de la más perfecta unidad nacional, es incontestable que, por otro lado, consiguió que por lo menos una parte del pueblo, la de mejor sangre, se conservase en su pureza, evitando así la ruina de la raza..Ciertamente, una completa fusión de los primitivos elementos raciales originaria una unidad más perfecta, pero, como se verifica en todos los cruzamientos, la capacidad creadora seria menor que la poseída por los elementos primitivos superiores. Significa una bendición el que gracias a esa incompleta promiscuidad poseamos todavía en nuestro organismo nacional germano grandes reservas del elemento nórdico germano, de sangre incontaminada, las que podemos considerar como el tesoro más valioso de nuestro futuro.” (pág.293 “Mi Lucha”, Vol II Cap. II EL ESTADO, edición «Wotan» con prologo de Miguel Serrano)
Esta es una parte fundamental del nacionalsocialismo, Hitler primero reconoce que no hay “raza pura en todo el territorio” alemán (ni extra alemán). Sino que hay raza pura en algunos lugares de la patria alemana. De ahí en adelante se intentará alcanzar la “imagen meta” del “hombre nórdico” por medio de purificación y cultivo. Como vemos esta no es “una parte inventada por Hollywood” del nacionalsocialismo, tampoco es una invención de supremacistas norteamericanos, esto sale de la pluma del guía supremo del nacionalsocialismo. Como vemos claramente Hitler señala al elemento nórdico como el reservorio más valioso de la sangre pura del hombre blanco, en Alemania y en el Mundo. Sigue: “Quien hable de una misión del pueblo alemán en este mundo, debe saber que esa misión solo puede consistir en la formación de un Estado que ve, como su mayor finalidad, la conservación y el progreso de los elementos raciales que se mantuvieron puros en el seno de nuestro pueblo y en la Humanidad entera.” (pág.293 “Mi Lucha”, Vol II Cap. II EL ESTADO, edición Wotan).
Ahora veamos que propone Hitler para solucionar el problema: “Una prohibición, durante seis siglos, de procreación de los degenerados físicos y mentales no sólo liberaría a la humanidad de esa inmensa desgracia sino que, además, produciría una situación de higiene y de salubridad que hoy parece casi imposible. Si se realiza con método un plan de procreación de los más sanos, el resultado será la constitución de una raza que portará en sí las cualidades primigenias perdidas, evitando de esta forma la degradación física e intelectual del presente. (…)Sólo después de haber tomado ese derrotero es cuando un pueblo y un gobierno conseguirán una mejor raza y aumentarán su capacidad de procreación, permitiendo después a la colectividad gozar de todas las ventajas de una raza sana, lo que constituye la mayor felicidad para una nación.
Es preciso que el gobierno no deje al azar a los nuevos elementos incorporados a la nación, sino, que por el contrario, los someta a determinadas reglas. Deben ser organizadas comisiones que tengan a su cargo dar instrucciones a esos individuos, informes que obedezcan al criterio de pureza racial. Así se formarán colonias cuyos habitantes todos serán portadores de la sangre más pura y, al mismo tiempo, de gran capacidad. Será el más preciado tesoro de la nación. Su progreso debe ser considerado con orgullo por todos, pues en ellos están los gérmenes de un gran desarrollo nacional y de la propia humanidad.
Apoyada en el estado, la ideología racista logrará a la postre el advenimiento de una época mejor, en la cual los hombres se preocuparán menos de la selección de perros, caballos y gatos que de levantar el nivel racial del hombre mismo”. (pág.298. “Mi Lucha” Capitulo II El Estado, Volumen 2)
Hitler propone la creación de colonias de raza pura (nórdica germánica), que con el correr de las décadas y los siglos estas crezcan en número proporcionalmente mayor que el resto, para purificar poco a poco la población de un Estado (aplicable a cualquier Estado del mundo), mediante un método de eugenesia progresiva y natural. Esta idea eugenésica, puede adaptarse con mayor o menor dificultad a cualquier país occidental. Todo esto lo dijo Hitler quien no era nórdico, no obstante el líder demostró con su sencillez como superar incluso el ego racial con su ejemplo encarnado. Cualquier desprecio al ideal nórdico, en términos prácticos se traduciría en un casi seguro exterminio de esta minoría ancestralmente primigenia.
La propaganda del sistema se aprovechó de ello, este ideal lo mostró como exclusivista, segregacionista, separativo y hostil contra blancos no-nórdicos, lo cual es totalmente falso. El nacionalsocialismo pretende UNIR a todos los hombres blancos bajo esta cosmovisión, al mismo tiempo para lograr unidad de concepción y evitar una suerte de “marxismo racial” se insta a seguir el ideal nórdico (de lo contrario la raza blanca se separaría y dividiría centrífugamente en egoísmos étnicos y subtipos raciales). Justamente la propaganda del Sistema pretende dividir y crear un cierto desprecio por el ideal nórdico, promoviendo la envidia y el egoísmo racial atomizado, así logran mediante una sencilla manipulación de sentimientos destruir una esencia fundamental del nacionalsocialismo, no obstante en los cuadros NS actuales es posible ver que muchos siguen el ejemplo noble de Hitler y superan intuitivamente la propaganda sionista, uniéndose bajo un mismo Ideal Centrípeto, mano a mano con camaradas indoeuropeos de todo el mundo, para combatir coordinadamente a un enemigo común que esta carcomiendo la Vida Occidental y actúa cual parasito, incesantemente consumiendo y destruyendo el cuerpo que lo hospeda.
Con todo esto, no quiero que se interprete que (por oposición) sugiero un desprecio al blanco mediterráneo (ya que yo mismo lo soy), sino simplemente que quien se diga NS, por Honor a Hitler y consecuencia en el Ideal que se profesa, no se olvide nunca el Ideal-meta que todos tenemos. Que tampoco se caiga en el error separatista del “Mito del mediterraneo supremo”.
Por otro lado el NS remarca que lo importante es la Unión, porque ella da la Fuerza, y para combatir a un enemigo internacional se debe actuar también unidos en todos los frentes, ya sea el noruego, el español, el italiano, el argentino, el estadounidense, el alemán, el británico o el francés, siempre que sea blanco e indoeuropeo (nuestra Nación Natural). El NS bien entendido dice que la Raza esta por sobre todo, sobre las ideas creadas por el hombre, sobre las patrias políticas creadas por el hombre, incluso sobre la religión (los más extremos). Solo la sangre da la unión mística-natural, la sangre es el hilo de Ariadna que conduce a una realidad trascendente y Espiritual. Alfred Rosenberg hablaba del surgimiento histórico y glorioso de una “religión de la sangre”. Bajo el ideal nacionalsocialista bien comprendido, el enemigo judeosionista de los pueblos esta perdido. Bajo esta perspectiva existen muchas esperanzas de una victoria matemáticamente posible. Todo dependerá así de nuestro compromiso en la lucha, de la Voluntad suprema de vencer a nuestros enemigos que pretenden exterminarnos y la capacidad de superar las pequeñas diferencias que nos dividen.

Anuncios

Etiquetas:

18 comentarios to “la verdad sobre nuestra Raza Indoeuropea ó Aria”

  1. ¿Quiénes pertenecen a la raza Aria? « Vuelosinfin Says:

    […] de este tema. También podemos leerlo en el blog  fuegofrío. […]

  2. raza Aria…. y Belleza Aria « MontAlbo Says:

    […] En relación con este tema y para saber distinguir las distintas variedades étnicas que se incluyen dentro del amplio concepto de raza blanca, conviene leer un artículo publicado en el blog fuegofrio. […]

  3. REICH Says:

    BRAVO AMIGOS MIOS CONTINUEMOS EN CAMINO DE LA VERDAD, Y ESTEMOS ATENTOS PARA NO CAER EN LO QUE DICEN LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. CONTINEMOS NUESTRA FE EN HITLER.

    • Javier Says:

      Buen artículo pero no olvidéis una cosa que como dijo José Antonio primo de Rivera España es más que una raza más que una lengua más que unas tradiciones España es la única UNIDAD de destino en lo universal por ser pueblo de imperios muy por encima de nórdicos y germanos

  4. anonimo Says:

    Mis felicitaciones por tan elaborado articulo, me considero un NS pero personas me recrminan mis ideales..Yo simplemente me dedico a difundir mis ideas (que son mias y de todos los blancos) para poder librarnos una vez de tanta ignorancia y separatismo

  5. Abraxasmano Says:

    Los ideales de un lider de hace mas de 60 años siguen vigentes en mentes jovenes y al mismo tiempo enfermas ,concuerdo totalmente en que el objetivo de Hitler ha sido distorsionado por la Historia ,pero ello no implica que fuera una “filosofia” a la cual adherirnos , me sorprenden comentarios como “mitad hombre -mitad mono” ¿de que hablas angelblanco? , los morenos ,mestizos e indigenas ,muy numerosos en tu Pais Argentina ¿son inferiores? ¿no deberian existir? o sencillamente ¿te crees perro para pensar que perteneces a una raza? ,hombre pongo en duda tu capacidad intelectual , no creo que el mundo sea mejor al estar lleno de rubios nordicos ,ni tampoco el condenar que una mujer o un hombre blanco se relacione sexualmente con un par del sexo contrario no blanco.

    Es tonto e ingenuo asegurar que todas la etnias son iguales ,pero hablar de inferioridades en estos tiempos en que el ser humano ha evolucionado tanto es decepcionante .

  6. sebaSS Says:

    Completamente de acuerdo, buen articulo aunque quizas no del todo bien narrado de todas maneras coincido, el mundo en el que vivimos hoy va en decadencia cada raza tiene cualidades propias e innatas blancos negros amarillos la union de esto da como resultado la nada, esperemos que en algun momento la gente vuelva a tomar conciencia de lo que significa eso ademas de sangre tambien nuestra cultura y nuestros ancestros, son tiempos dificiles y llenos de mentira, solo unos pocos entienden nuestra filosofia y son muchos menos lo que la critican sabiendo de lo que se trata ya que nunca leyeron ningun libro NS de todas maneras al igual que nuestros antiguos camradas nunca tenemos que bajar los brazos, saludos camradas SIEG HEIL!

  7. Los números de 2010 « fuegofrío es Y R A N I A Says:

    […] la verdad sobre nuestra Raza Indoeuropea ó Aria noviembre, 2008 7 comentários 3 […]

  8. marian Says:

    …… Si quereis descubrir la dimensión más profunda y espiritual de Hitler os recomiendo leer “El misterio de Belicena Villca” de Nimrod de Rosario. (Se descarga por internet)….. Una visión nueva y esclarecedora de la Historia desde la caída de la Atlántida hasta ahora.
    Saludos a todos, buscadores de la VERDAD

  9. Augusto Ultor Says:

    Concuerdo contigo Abraxasmano. Yo también creo en el Dios supremo que está tanto en el espacio primigenio que se supone vacuo como en las galaxias, soles y las estrellas, el Dios que tiene su lado bueno y malo; el señor Abraxas. Y me inclino ante su potestad ominsciente y omnipotente. Soy un hombre de dos decadas y un sexenio de vida de la raza blanca del tipo mediterráneo; mexicano, barbado (barba de español-arabe ex-conquistador), y digo que acepto que el nacional socialismo tiene sus puntos buenos. Concuerdo con todo lo que dice: su vuelta a la naturaleza, el bien común, el cuidado de la biosfera, la unión nacional, el trabajo dignificado, etc. pero me quiebro la cabeza en lo del ideal “ario” estereotipado (rubio-nórdico), el talón de Aquiles del NS.
    Yo soy un hombre de cabello negro, ojos cafés oscuros, piel blanca tenue y no me siento identificado con ese ideal de nuestros “primos” los Nórdicos. ¿Acaso ellos son la subespecie más débil de nosotros los “arios” (indoeuropeos) que pierde su toque con más rapidez al mezclarse? Eso contrasta con lo que dicen, de que la perfección genética nos lleva a tener ojos azules y bla bla bla. Que mal por nuestros “primos” nórdicos “bellos”. Pero las mezclas raciales son invitables. Yo respeto al señor Adolfo Hitler, y estoy seguro que resurgirá su ideal primario, el cual lo llevó al poder: el de unificar una población en el bien común. Respeto a los verdaderos nazis que quieren traer de vuelta el bienestar de las gentes y la naturaleza, pero odio y aborresco a aquellos neonazis que quieren traer destrucción y exterminación solo por el color de la piel. Es verdad que hay razas inferiores intelectualmente hablando, pero eso no significa que se tengan que aplastar. Todos tenemos una obligación de proteger a los débiles y lo justo: en la naturaleza nada es en vano, todo existe por algo.

    Yo reclamo el advenimiento del Cuarto Reich, pero soy más mediterráneo que nórdico, así que ese Cuarto Reich será el Tercerposicionalismo Castellano, Latino, hispano…: Salvaremos a nuestros “primos” nórdicos del subyugo y recobraremos la conciencia del superhombre, y no necesariamente es “rubio”, sino elñ super hombre intelectual divino y cualquiera, aunque sea de distinta raza, pude llegar a alcanzar ese estado. Hay muchas cosas que depara el futuro´… porque el futuro es muy extraño a como lo imaginan.

    Me despido. Ya está aquí un nuevo avatare…

  10. Augusto Ultor Says:

    Posdata:
    Y cuando digo razas inferiores intelectualmente hablando, me refiero a las que están retrasadas tecnológicamente y se aferran a seguir pensando ignorantemente. Por ejemplo, las tribus negras del Congo. Y ya dejen de pensar en esa idiotes de que los extraterrestres antiguos, “los que llegaron a la Tierra”, agarraron de un chango su adn y lo mezclaron con el de ellos y de eso resultó unos huevos fritos y el “hombre”. Ni siquiera creo que desendamos de los changos y lemures. Y tampoco ya crean en esas estupideces de que los “angeles caídos” del Génesis vinieron y copularon con las “hijas de los hombres” y salieron los “Gigantes” y los “híbridos”. Es como decir que seguimos siendo el Centro del Universo. No niego que los extraterrestres nos crearon, la evidencia está ahí: crearon a los dinosaurios (por que los dinosaurios fueron después que los arqueosaurios, las “aves primigenias”, y de ahí en adelante estos especímenes convivieron juntos antes de que todo acabara en un cataclismo y curioisamente sobrevivieran sólo las Aves). Es obvio que, durante mucho tiempo, traducción tras tradución, guerra tras guerra, apoderamiento tras apoderamineto del conocimiento antiguo, por motivos políticos y religiosos hasta ideológicos y personales, se perdiera el significado original de lo que pasó en los tiempos bíblicos y del pasado más remoto. Sociedad Thule, Vril, mmm… tal vez se equivocaron de buena fe en lo de que la raza primigenia era de “ojos azules, fuertes, altos, bellos, rudos”. Y que tal si no fue así? Es verdad que el nacional socialismo avanzó muchos años en la tecnología, pero… por qué de repente todo se les derrumbó en el año de 1943 en la batalla del invierno ruso? Y no me digan que por el dinero capitalista de algunos multimillonarios, la coalición comunista y judaísta, la propaganda y las materias primas frescas traídas de América.etc. Razonen, camaradas. Devolvámosle al señor Hitler y a su pueblo su dignidad; acabemos con el mito del holocuento y salvemos a nuestros “débiles” y “quejosos” hermanos rubios, que sienten que por tanta mezcla sexual racial se están “extinguiendo”, contrario de las subespecia blanca mediterránea, que se fortalece genéticamente en la variedad…. Y cuando digo el resurgimiento hispano, celtíbero, latino, etc. no hablo de los latinos actuales, que cualquuiera imaginaría como cubanos, argentinos, chilenos, mexicanos inmigrantes que van a EE.UU., etc. No. Me refiero a los antiguos latinos: los griegos, macedonios, fenicios, romanos que trajeron al mundo la república, el derecho de las gentes, el arte, la ciencia, la filosofía, etc. (¿No les cae mal que todo eso se lo haya tomado como “propio” los anglosajones gringos cuando por derecho les pertenece a los latinos y arabes?). No caigamos en el mismo error de la división racial o ideológica, solo propongo que nos unamos y recuperemos lo que es nuestro. Alguien en el cielo Observa y espera a que hagamos lo correcto. “Ellos” hicieron que los indigenas de américa se unificaran con los europeos. Los indigenas amerindios son muy valiosos tambien. Y los estimo.

    Saludos a aquellos que comprendan de lo que digo.

  11. Lei Says:

    ¿por qué los ns decían que los bolcheviques eran de otra raza.. ¿no es aria, indoeuropea? ¿o es qué estaban muy mezclados con judíos? por lo que sé los rusos creían que eran otra raza a parte de todas las demás..¿cuál era?
    por último, es verdad lo que dices. Yo soy rubia oscura, pero tengo los ojos marrones y siempre me dicen que aunque sea rubia, por mis ojos marrones los nazis me hubieran matado. Yo nunca me creí esa sarta de tonterías porque sabía que los mediterraneos tambien son arios y yo sería algo asi como la mezcla de nórdicos y mediterraneos.. lo que hace la publicidad.
    saludos

  12. George pedro huanilho couçeiro Says:

    Toda raza tiene virtudes y defectos soy un mediterraneo amo a toda la raza humana por igual conosco muchos nordicos q no piensan como el q escribe la nota tengo amigos de gente de todas las razas vivimos felices cada cual escoge a la pareja qe le guste cualquier raza ..hay nordicas feitas como bonitas …hay indias feitas .como bonbitas como tambien las asiaticas ..mi gran amigo joseph swidin se caso con raquel aquituari ..una india amazonica del Peru de ambas mesclas les salieron unos angeles q hermozos nenes…para q vean q es mentira lo de malograr la raza con lo del mestizaje creo en Dios Jehova nos hizo a todos por igual acaso la raza semitica no fue la mas avanza en la antiguedad mientras los nordicos aun vivian en cavernas acaso la cultura occidental no recogio elementos orientales en su cultura no sean retrazados antes sus ideologias d superioriddad racial miremos a los chinos japoneses y coreanos el futuro esta ahi ahora todos con esfuerzo podemos ser grandes

  13. x Says:

    que sarta de gilipoyeces…

  14. hirania Says:

    Reblogueó esto en EUROPA89 *.

  15. Tasio Says:

    Menos mal que los blancos de GAMONAL, (que venimos de ATAPUERCA y llegamos antes que los de esa supuesta “raza superior”), nos sobran huevos para daros una leche en el coco a ver si os van esas ideas fascistas que tan solo proyectan vuestros miedos y complejos de inferioridad. Medicina: Haz el amor y no la guerra, folla un poco que el bloqueo de tu coco te tiene acojonao.

  16. Eduardo Says:

    El nacionalsocialismo eligió al prototipo “nórdico” como el representante de la cúspide racial de la humanidad. Y sí, el pueblo alemán consta de varias subrazas; pero la “nordica” era la elegida para su propagación, para la sustitución lenta y gradual de todos los órganos de dirección sociopolitica, cultural, economica etc., Sus pretensiones estaban dirigidas a la “nordificación de Europa”, como es lógico, en detrimento de las demás etnias. Y aunque tanto el propio Adolf Hitler como el Doctor Goeebbels no eran –fundamentalmente éste último– genuinos representantes de los descendientes “hiperbóreos” a tal fin sacrificaron su existencia política. Un verdadero desastre. El dogmatismo rayano en el ocultismo del culto a las leyes de la sangre jugaron una mala pasada al III Reich en la 2GM. En realidad el germanismo, el “Ius sanguinus”, la dialectica de la lucha de razas, etc., no es más que una copia adversa del judaismo y del marxismo. Y si tan nefasto y erróneo es la interpretación materialista de la historia alumbrada por el marxismo, de igual intensidad son estas ideologias conquistadoras, podredumbre “protestante” euroepa, cuyo basamento es dar una “sustancia científica” –del mismo modo que el marxismo utiliza la “sustancia” de la lucha de clases y el desarrollo de las fuerzas productivas– para unos planes de dominio, expansión e imperialismo. Un engaño. Y termino diciendo que el verdadero nacionasocialismo fue sacrificado en la Noche de los Cuchillos Largos, eliminando al ala proletaria del NSDAD, que a su amor patrio y social, no unía el desprecio “cientifico” de las demás razas cuyos inspiradores era la casta prusiana y la burguesía imperialista alemana, necesitada de una “excusa” histórica para llevar adelante sus planes de “lebensraum”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: