chantaje contra un obispo católico

by

pioxii-yah-segun-bajurtov-wordpress-comrichard-williamson-1nov08marranos

De arriba abajo: un obispo hablando con A.H.; Richard Williamson y dos

obispos, calificados de “marranos”, Robert Zollitsch y Lehman (el mismo apellido que el de la banca Lehman) y que han pedido al Vaticano que el obispo “negacionista” sea excomlgado de nuevo.

                                                                 ***

Hemos leído en Irania un interesante razonamiento sobre hasta qué punto se puede coaccionar a álguien a retractarse de sus profundas convicciones.

Ese razonamiento contrasta con la actitus de quienes no se cansan de pregonar las excelencias de la “libertad”…excepto cuando se trata del Holoc***** no se avergüenzan de haber presionado a un obispo, monseñor Williamson, para que acate la al parecer simbólica cifra de los seis millones de judios gaseados… aunque todas las probabilidades científicas es que se trataria más bien de unos centenares de miles de muertes por múltiples causas, incluidas hambrunas debidas a los bombardeos, tifus y por supuesto, ejecuciones de pena de muerte. En todo caso, una “anécdota”, como dijo Le Pen en el contexto de una guerra mundial que causó decenas de millones de muertes…

En relación con esta cuestión, nos parece interesante reproducir una información procedente de EFE y publicada por radiocristiandad:

En declaraciones que publica la revista alemana ‘Der Spiegel’ en su edición de la próxima semana, Williamson dice que, antes de retractarse, tiene que revisar las pruebas históricas.

‘Si encuentro pruebas me corregiré, pero eso necesitará tiempo’, dijo Williamson.

Por otra parte, Monseñor Williamson reiteró su rechazo al Concilio Vaticano II y dijo que los textos que salieron del mismo son ambiguos.

‘Eso es lo que ha llevado al caos teológico que tenemos actualmente’, dijo Williamson.

Además, Mons. Williamson se mostró crítico la idea de la validez universal de los Derechos Humanos.

‘Donde los Derechos Humanos se ven como algo objetivo que el estado tiene que imponer, se llega siempre a una política anticristiana’, dijo Williamson.

El Papa Benedicto XVI revocó la excomunión que pesaba sobre Williamson y otros cuatro obispos seguidores del cismático ultraconservador Marcel Lefebvre, pocos días después de haber negado el Holocausto en una entrevista con la televisión sueca.

Ello produjo una gran revuelo y críticas en todo el mundo a la decisión papal y a la doctrina que defienden los lefebvrianos.

Recientemente, El Vaticano exigió a los lefebvrianos que aceptasen las enseñanzas del Concilio Vaticano II, que intentaron abrir la Iglesia Católica al mundo moderno.

En Alemania, la negación del Holocausto es un delito y la fiscalía de Ratisbona tiene por ello un sumario abierto en contra de Williamson.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “chantaje contra un obispo católico”

  1. HOLLMAN Says:

    LA ESPIRITUALIDAD ES UN SIMBOLO DE LA POSIBILIDAD HUMANA
    LO QUE LLAMAMOS BIEN O MAL SON SOLO LAS MONEDAS EXISTENCIALES DEL HOMBRE.
    EL BIPEDO TRICEREBRADO QUE PASO DE PRIMATE A HOMINIDO Y A HOMO SAPIENS, ES UN CAMINANTE DESDE UN INICIO NO FISICO A DONDE REGRESARA.
    QUIEN SEA JUSTICIA N LA TIERRA JUSTO ES EN LOS CIELOS.
    CUANDO ES MAS JUSTO UN JUEZ CUANDO CONDENA O CUANDO ABSUELVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: