¿quién se atreve a defender nuestra identidad “blanca”?

by

Es tan grave la amenaza de extinción que pesa sobre una parte muy estimable de la humanidad, es decir,  la llamada raza blanca, caucásica ó aria,  que intelectuales de probada militancia “antinazi”, han descubierto que los dirigentes de la actual Unión Europea son los promotores de la mestización y a la larga, de  la destrucción de la raza europea.

Seguidamente copiamos de un blog llamado brusselsjournal el siguiente artículo, firmado por Fjordman:

 

From the desk of  Fjordman on Mon, 2009-04-27 21:34Estoy cansado de las personas que están ocupadas, en perder esta guerra mundial porque todavía están obsesionados con la anterior, que finalizó hace generaciones. La lucha contra el nazismo ha mutado en una permanente cacería de brujas de un enemigo imaginario. La idea de que los “neonazis” constituyen un grupo prominente en nuestros días es absurda (1). Las personas más peligrosas, son las que están dirigiendo la Unión Europea, que están ocupadas, en el desmantelamiento de la civilización europea y la ampliación de las fronteras de la UE a Oriente Medio y el Norte de África, por lo tanto, la invasión de sus propios países con decenas de millones de musulmanes y otros extranjeros hostiles sin consultar a la población nativa. Esto hace de la UE la mayor entidad delictiva en el planeta, preocupada por la destrucción de todo un continente, el desmantelamiento de la mayor civilización que ha existido jamás y que sustituye a la población nativa por la foranea . Lo he descripto en mi libroFjordman on Mon, 2009-04-27 21:34 Defeating Eurabia, que está disponible online. Alain Finkielkraut considera que “Europa no se ama a sí misma.” El dice que no son de fuera las fuerzas que amenazan a Europa sino que es la renuncia voluntaria de la identidad europea, su deseo de liberarse de su propia historia y tradiciones, y sustituirlo por los derechos humanos. La UE no es europea sino Post-europea. Dr Aidan Rankin, “anti-fascismo” es el nuevo fascismo. La llamada lucha contra los racistas llevada a cabo por los multiculturalistas que son agresores con inclinaciones totalitarias destruye injustamente a las personas que son víctimas de los ataques de este fallido experimento social y una de las mayores traiciones de la historia: (2)

El filósofo francés  Alain Finkielkrau considera que “Europa no se ama a sí misma.” El dice que no son de fuera las fuerzas que amenazan a Europa sino que es la renuncia voluntaria de la identidad europea, su deseo de liberarse de su propia historia y tradiciones, y sustituirlo por los derechos humanos. La UE no es europea sino Post-europea.
Según el Dr Aidan Rankin, “anti-fascismo” es el nuevo fascismo. La llamada lucha contra los racistas llevada a cabo por los multiculturalistas que son agresores con inclinaciones totalitarias destruye injustamente a las personas que son víctimas de los ataques de este fallido experimento social y una de las mayores traiciones de la historia: (2) 
 
 
 
 
 

  “Los “Progresistas (como se llaman a sí mismos) utilizan las acusaciones de racismo y el fascismo como excusa para intimidar y oprimir a empobrecidas comunidades de blancos y aislarlos en guetos por motivos de raza. La lucha contra el racismo se convierte en una forma de auto-racismo, dirigida a los miembros de su propia raza que se consideran socialmente inferiores. Es, en otras palabras, un nuevo tipo de esnobismo y la exclusión social […]. Su ideología no admite la preocupación por las personas, excepto para el ataque o la denuncia. Este desprecio por el individuo especialmente el trabajador blanco ,permite al anti-fascista conciliar dos exigencias contradictorias – la desobediencia civil (incluida la violencia) y la enorme extensión del poder del Estado […]. . [Funcionan] apelando a los impulsos más básicos psicológicos del miedo, la envidia y el odio. La lucha contra el fascismo y sus acciones frente a una supuesta creencia en la purificación mediante el poder redentor de la violencia. así como una obseción por la raza y la limpieza racial esta vez contra el blanco, les identifica de esta manera con quienes ellos dicen combatir.”

 

Una supuestamente “tolerante” nación como Gran Bretaña se está convirtiendo cada vez más totalitaria cuanto más se diversifica, y yo sospecho que esa era la intención. El hecho de que prominentes grupos desprecien el cristianismo, quieran destruir la libertad de expresión, imponer la censura y la práctica generalizada y protegída de un adoctrinamiento ideológico, el odio el capitalismo, promover el concepto de que todo lo abarca el Estado y el apoyo de los nazis prominentes y conocidos mientras se denuncian las políticas de sus oponentes como “nazis” sólo demuestra que la mayoría de la gente ya no va a comprender la verdadera naturaleza del nazismo(3). “La “Discriminación” no conduce necesariamente a las cámaras de gas. En el pasado discriminamos a los grupos de musulmanes que querían invadir nuestras tierras y yo ahora me sentiría muy conforme si se volviera a instaurar este tipo de “discriminación”.


En USA 
DL Hughley del TV channel CNN dijo que el Partido Republicano parecía de “la Alemania nazi”, porque la mayoría de sus miembros son blancos. Ser un “nazi” significa hoy “ser nacido de color blanco y estar seguro de sí mismo,” nada más y nada menos. . De hecho, usted ni siquiera tiene que preocuparse por cambiarlo por sí mismo, simplemente sigue siendo blanco y su respiración es suficiente para algunos.

Expo de Suecia escribió por mano de Tobias Hübinette, en 1996: “Para sentir e incluso pensar que la raza blanca es inferior en todas las formas concebibles es basta con ver su historia y sus acciones presentes . Deje que en los países occidentales de la raza blanca perezca con sangre y sufrimiento. Long live the multicultural, racially mixed and classless ecological society! ¡Viva la multiculturalidad , los mestizos y una sociedad ecologica y sin clases! Long live anarchy!” ¡Viva la anarquía! “Reinfeldt ha declarado que la cultura tradicional de su país es la “barbarie” y que todo lo bueno fue importado desde el extranjero. Si él hubiera dicho algo similar sobre cualquier otro grupo étnico en el planeta, se habría visto obligado a pedir disculpas, pero diciendo cosas despectivas acerca de los europeos y su cultura le felicitan.provado por por el Dr. Andrew G. Bostom en El legado de antisemitismo islámico. (The Legacy of Islamic Antisemitism) Y e The Legacy of Jihad . Despotismo, también es natural a la cultura islámica y no tiene que ser “importado”. De hecho, en algunos niveles de la cultura islámica es, sin duda, más totalitario que la más occidental de las ideologías totalitarias. Incluso los comunistas y los nazis, que abogaron por algunas de las ideologías peor vistas en la historia europea, no llegaron a prohibir todas las formas de arte pictórico, el ballet y la música clásica como una cuestión de principio. El Líder fascista Mussolini no se atrevió a destruir las obras de arte de Miguel Ángel o Rafael, pero los Jihadistas islámicos, si se le da la oportunidad de hacerlo, lo harán . Es sólo una cuestión de tiempo.principales best-sellers en Turquía, detrás de un libro sobre un héroe nacional turco que quería detonar una bomba nuclear en Washington DC Erdogan advirtió a los líderes de la Unión Europea y les amenazó con que iban a pagar un precio muy alto en la escalada de la violencia de los extremistas islámicos si rechazaban a Turquía como miembro de la UE y les llamó como un club cristiano. Turquía es miembro de un club musulmán, la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), que trabaja para imponer en todo el mundo la ley de la sharia, pero los turcos no se enfrentan a una escalada de la violencia de los extremistas cristianos, por ello. El mismo Erdogan ha rechazado la idea de que hay tal cosa como un “Islam moderado”. 

Está muy claro que las acciones de muchos turcos y otras comunidades musulmanas en los países occidentales de no aceptar sus normas ni integrarse es porque estan de visita en una tierra para colonizar, y no en su patria adoptada. Algunos de ellos tienen serios planes paravolar a sus conciudadanos en atentados yihadistas. En 2008, un anciano miembro del Consejo de Colonia (Pro Koln) , Hans-Martin Breninek, fue golpeado hasta dejarle inconsciente y enviado al hospital, por jóvenes turcos. Él llegaba al Congreso a informar sobre la islamización en su país. Cuántos ciudadanos europeos son víctimas a diario de los grupos de inmigrantes musulmanes? Cal es el número de nativos europeos que se han golpeado, asaltado, violado o asesinado por bandas de inmigrantes musulmanes, en Alemania y en otros lugares, es imposible decirlo, pero el número sigue aumentando rápidamente. Es hora de decir que ya es suficiente. Anti-Islamization Congress in Cologne on May 9th .

 

La organización anti racísta

Hübinette es un “anti-Nazi.” Desde que su programa es aparentemente el genocidio de todos los blancos, uno debe asumir que un “nazi” es de color blanco por lo tanto, cualquier persona que se opone a su erradicación es un nazi también . Él ha continuado en la promoción del “multiculturalismo”, incluso ha recibido premios. Para algunos, “multiculturalismo” aparentemente significa “muerte a los blancos y su cultura,” pura y simplemente.

Las crecientes olas de violencia física dirigidas a los blancos en las calles occidentales, está estrechamente vinculada a un aumento en el abuso verbal contra los blancos de los medios de comunicación occidentales. Hasta el primer Ministro sueco del Partido conservador,

Hablar de “islamofobia”, mientras que los líderes y organizaciones en todo el mundo occidental están empeñados en apaciguar a los musulmanes es una broma. La verdad es que, tal vez junto a los Judios, las personas de origen europeo son actualmente las más satanizadas en el planeta, incluso negando sistemáticamente el nivel más básico de la dignidad y de la auto-preservación. Sin embargo, mientras que el antisemitismo es, al menos, mencionado en los medios de comunicación como un problema, la lucha contra la Whiteism es simplemente dada por lícita.
Irónicamente, tanto los “anti-nazis”, como los marginales grupos neonazis identifican el nazismo con la raza blanca. En la lista de odiados estuvieron los Judios y gitanos, y en particular los “eslavos”, como los polacos o rusos, a pesar de que eran blancos y, en muchos casos mucho más blancos que el Sr. Hitler. La mayoría de las personas que murieron en Europa durante la Segunda Guerra Mundial fueron los blancos no-judíos, aun cuando el porcentaje de la población judía que se eliminó es ciertamente muy elevado.

Los nazis libraron una guerra brutal contra los otros europeos, pero tenían una relación positiva y de colaboración con los musulmanes árabes. Francamente, yo estaría tentado a decir que el nazismo es una forma de Jihad contra la civilización europea, y por desgracia una vez mas con éxito. . No existe un ser humano que jamás haya hecho más para destruir la raza blanca que Adolf Hitler. (4)

La idea de que el odio al Judio fue “exportado”dhacia mundo islámico por la Alemania nazi es total un disparate, como

Sin embargo, el nazismo tenía mucho más en común con el Islam de lo que había con el cristianismo, y fue y sigue siendo una admiración mutua. En el 2005, la autobiografía de Hitler Mein Kampf fue uno de los

Al mismo tiempo, el Primer Ministro turco Erdogan insistió en que la islamofobia debe ser tratada como “un crimen de lesa humanidad. “Está prohibido por la ley para discutir el genocidio armenio en Turquía. Que un país del tamaño de Alemania, con una historia de mil años de continua guerra contra sus vecinos y donde Adolf Hitler es bestseller de autor, se celebre como un país moderado, equiparable a cualquier país cristiano. No es una ironía?

En el 2004, rechazado la idea de que hay tal cosa como un “Islam moderado”.Está muy claro que las acciones de muchos turcos y otras comunidades musulmanas en los países occidentales de no aceptar sus normas ni integrarse es porque estan de visita en una tierra para colonizar, y no en su patria adoptada. Algunos de ellos tienen serios planes para

advirtió a los líderes de la Unión Europea y les amenazó con que iban a pagar un precio muy alto en la escalada de la violencia de los extremistas islámicos si rechazaban a Turquía como miembro de la UE y les llamó como un club cristiano. Turquía es miembro de un club musulmán, la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), que trabaja para imponer en todo el mundo la ley de la sharia, pero los turcos no se enfrentan a una escalada de la violencia de los extremistas cristianos, por ello. El mismo Erdogan ha 

ha

Está muy claro que las acciones de muchos turcos y otras comunidades musulmanas en los países occidentales de no aceptar sus normas ni integrarse es porque estan de visita en una tierra para colonizar, y no en su patria adoptada. Algunos de ellos tienen serios planes para

rechazado la idea de que hay tal cosa como un “Islam moderado”.volar a sus conciudadanos en atentados yihadistas. En 2008, un anciano miembro del Consejo de Colonia (Pro Koln) , Hans-Martin Breninek, fue golpeado hasta dejarle inconsciente y enviado al hospital, por jóvenes turcos. Él llegaba akl Congreso a informar sobre la islamización en su país. Cuántos ciudadanos europeos son víctimas a diario de los grupos de inmigrantes musulmanes? Cal es el número de nativos europeos que se han golpeado, asaltado, violado o asesinado por bandas de inmigrantes musulmanes, en Alemania y en otros lugares, es imposible decirlo, pero el número sigue aumentando rápidamente. Es hora de decir que ya es suficiente.

Soy consciente del hecho de que hay sentimientos anti-alemanes y que todavía prevalecen en algunos sectores, pero no comparto esos sentimientos. Mi país fue ocupado por la Alemania nazi, pero no veo ningun argumento racional para culpar a los jóvenes alemanes por ello.

Me doy cuenta de que la situación de hoy es radicalmente diferente de lo que era en ese entonces, y no me da placer de ver que los alemanes sean humillados en su propia casa por miembros de tribus atrasadas. Todo el continente europeo está en estado de sitio. Los grupos que insultan y hostigan a los habitantes de Berlín y Hamburgo que hacen lo mismo en Oslo, Copenhague, Amsterdam, Bruselas, París, Londres, Roma y Atenas.

Los alemanes no son “nazis” o “extremistas” si ellos dicen que no quieren más inmigración musulmana,sino que estan en el el ejercicio de su derecho a conservar su propia tierra y forjar su destino como pueblo. Los alemanes tienen ese derecho, tanto como los tailandeses, indios, kenianos, franceses e italianos . Los que dicen lo contrario estan en un error malvado y deben ser denunciado como tales.

Europa no está completa sin la cultura alemana. . No hay nada que se puede hacer sobre el pasado, así que debemos concentrarnos en el futuro. . No hay ninguna razón para señalar a los alemanes como los malos esta vez. Ahora tienen una oportunidad de oro para redimirse a sí mismos y desempeñar un papel positivo como defensores de la civilización europea, algo que por el tamaño de su población y sus logros históricos tienen derecho.

En todo caso, precisamente debido a su historia, Alemania tiene una responsabilidad aún mayor que otros para detener la propagación del odio al Judio que sigue inevitablemente desde la inmigración musulmana. Los defensores de la multiculturalidad son directamente responsables de la propagación de las ideologías nazis en el mundo occidental y son descarados hipócritas por querer reivindicar lo contrario. La oposición a la islamización en Alemania es bueno no sólo para Alemania, sino también para Europa. Por esta razón es que apoyo el

Apéndice de Nueva Europa:(1)El grupo Neonazi alemán (NPD) ya habría desaparecido por dificultades economicas si no hubiera acudido el estado alemán a socorrerle. Comentamos aquí que desde las Weby de la extrema izquierda se pedía que siguiera funcionando. (2)El nuevo Mackartismo a la inversa (3)ese es el verdadero objetßivo de esta política al igual que la lucha contra supuestos peligros que ellos mismos desmienten(gripe porcina, calentamiento global) estan destinados a que la gente pierda la confianza en quienes les gobiernan, se sienta desamparada y entre en el verdadero pánico de la desolación. Este estado de indefensión hará que pidan en algíun momento una mano fuerte, un padre dictador que vuelva a poner las cosas en su lugar. (4)El Islam actualmente está completando la obra dejada inconclusa de Hitler. Según William S. Lind, la corrección política quiere cambiar el comportamiento, el pensamiento, e incluso las palabras que utilizamos. Quien controla el leguaje controla también el pensamiento. La corrección política es marxismo cultural.

 

El esfuerzo para traducir el marxismo de la economía a la cultura se remonta a los escritos del comunista italiano Antonio Gramsci en los años 20. Posteriormente, se creó la escuela de Frankfurt con el mismo propósito. Uno de sus fundadores, George Lukacs, se preguntaba sobre la mejor estrategia para eliminar la civilización occidental.

Lind piensa que hay importantes paralelismos entre el marxismo clásico y el cultural. Ambos son ideologías totalitarias. La naturaleza totalitaria de la CP puede verse en las universidades, en las que ya no existe libertad para hablar ni para escribir.

Hoy día el marxismo cultural ha llenado el espacio del viejo marxismo. El medio ha cambiado pero el mensaje es el mismo : Una sociedad radicalmente igualitaria bajo el poder del estado.

Fjordman

—-

Nota de fuegofrío: La traducción de este artículo está tomada de Nueva Europa. También se ha publicado  en inglés en

 http://gatesofvienna.blogspot.com/2008/10/defeating-eurabia-part-5.html

 Junto con la UE, las personas más peligrosas son los izquierdistas de todo el mundo occidental que están llevando a cabo una jihad para destruir su propia civilización y se han unido con los musulmanes para lograr este objetivo. A diferencia con los neonazis, estas personas no sólo son mucho más numerosas, sino tambien socialmente aceptadas y desproporcionadamente representadas en los medios de comunicación y en el sistema educativo, donde sistemáticamente silencian bajo la acusación de “racísmo” a los disidentes mediante la destrucción de sus medios de vida y de su reputación. Ellos usan una imaginaria “extrema derecha” “far-Right”y amenazan con aplastar a las personas que no les gustan.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: