la agresión de cada día…

by

Wednesday, March 17th 2010, 5:47pm

¡¡¡Brutal agresión a una joven blanca en Madrid!!!!

El padre de la menor de 17 años agredida “brutalmente” el pasado 27 de febrero en la línea C-5 de Cercanías, José Jiménez, aseguró hoy que ha conseguido identificar a cuatro de los cinco jóvenes, presuntamente menores también, que robaron y propinaron una paliza a su hija en el trayecto entre Leganés y Atocha.

En declaraciones a Europa Press, explicó que ya tiene datos sobre “quiénes son” los presuntos implicados y “dónde estudian” y que remitirá la información recabada a la Fiscalía de Menores y a la Brigada de Menores de la Policía para que inicien la investigación pertinente.

José Jiménez declaró que logró localizarles a través de indagaciones en las “redes sociales” y después de iniciar una “ronda de contactos” que le permitió identificar presumiblemente a dos de las tres chicas implicadas en el suceso y a los dos chicos que participaron presuntamente en la agresión.

Según el parte médico, su hija, Lorena, sufrió -como consecuencia de la “brutal paliza”- hematomas en ambos ojos, desviación del tabique nasal, contracturas cervicales, labio partido, lesiones en el paladar, pérdida de cuero cabelludo “con sangre” e inflamación de rodilla izquierda.

Los hechos, según adelantó El Mundo y Veo 7, se remontan al pasado 27 de febrero, cuando la menor salió de una discoteca de Leganés con unas amigas, en torno a las 22 horas. Al llegar a la estación de Cercanías de Leganés se puso en contacto con sus padres, que la esperaban en Atocha. En el andén, según el progenitor, un joven de origen magrebí se acercó a la joven y le intentó “meter mano en los pechos”.

Cuando ella se levantó para recriminarle esta actitud, un segundo chico se acercó al grito de “esto se hace así”, para acto seguido arrancarle la cadena que llevaba al cuello. En ese momento llegó el convoy. Antes de subir al tren, el grupo -los dos chicos y otras tres chicas- instaron a Lorena a subir al tren con la excusa de que le ayudarían a arreglar la cadena, ya que parte había quedado en el cuello de Lorena.

Una vez dentro del vagón, la situación cambió. El grupo amenazó con quedarse la cadena -de “alto valor sentimental” para la joven- y, al intentar recuperarla, se inició la agresión, protagonizada -según Jiménez- principalmente por una de las jóvenes. “Se ensañaron con ella”, se lamentó el padre, tras revelar que su hija recibió “rodillazos” en la cara, puñetazos, “patadas y tirones de pelo” que le provocaron pérdida del cuero cabelludo. “La que protagonizó las agresiones estaba fuera de sí”, recordó.

“Les había dado todo: la cadena, el reloj, el teléfono móvil, los anillos e incluso le habían quitado los zapatos para que no pudiera correr”, relató Jiménez. Entretanto, ninguno de los 72 pasajeros del vagón reaccionó ni salió en su ayuda, ni siquiera un joven que viajaba junto a Lorena, a quien, según los denunciantes, han llamado a declarar como testigo de cargo. “Mi hija sabe que había 72 personas porque hay carteles informativos que dan esa capacidad de personas que pueden ir sentadas, y los asientos iban todos llenos”, remarcó.

Desde luego que nunca veremos el vídeo de la agresión a la joven, ni se harán programas especiales, ni veremos como las asociaciones de turno se presentan como acusación popular contra los agresores o al embajador del país de turno pedir perdón. Y lo más grave y chocante es que ha tenido que ser el propio padre de la menor agredida quien indague para dar con los agresores, porque seguramente los encargados de la investigación no le hayan dado la mayor importancia… porque no han sido sus hijos los agredidos. guns.

Fuente: europans.org

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “la agresión de cada día…”

  1. nos atacan cuando agreden a nuestras mujeres… « JRANIA Says:

    […] de montalvo la siguiente noticia, la cual, por supuesto no ha tenido la merecida la atención de la prensa y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: