¿son “auténticos” y sinceros algunos líderes identitarios?

by

Es de suponer que en las condiciones actuales de falta de seguridad y de auténtica libertad, si álguien es tan valiente como para enfrentarse, aunque sea moderadamente, a la inmigración impuesta por la globalización y los amos del mundo, es porque goza de la protección de esos mismos amos… Así, ellos controlan los dos posiciones… Es por estas consideraciones por lo que nos parece muy interesante la siguiente aportación de Tribuna de Europa:

Geert Wilder, abanderado del sionismo en Europa

30 Marzo, 2010

Por javier

Juan Antonio Llopart para TdE-En una reciente entrevista José Anglada, líder de la PxC, afirmaba que el holandés Geert Wilder había “conseguido que la bandera de la libertad no pertenezca ya a los partidos tradicionales, acobardados –éstos- por el Islam”. Anglada, como otros tantos, ha prostituido el término Identidad. En efecto, cuando este individuo apostaba por el Partido de Ruiz Mateos deambulando con la derecha casposa en busca de protagonismo político, existían otras personas y organizaciones que enarbolaban la bandera Identitaria como respuesta a las políticas de multiculturalidad que se daban en Europa y lo hacían desde los Principios y no desde la xenofobia barata que nos vende este charlatán franquista.

Defender la Identidad de los pueblos es mucho más que vociferar como marujas inquisidoras el rechazo a una Europa islamizada. Europa necesita recobrar su propia Identidad, y eso pasa, no solo por expulsar a la masiva inmigración musulmana que ha entrado en Europa ilegalmente, sino también, por rechazar todo tipo de inmigración extraeuropea que no sea necesaria, sin olvidar, expulsar de nuestro suelo europeo todo vínculo al “american way of life”, así como, toda relación con el Estado sionista de Israel. Pero la defensa de nuestra Identidad, pasa, también, por defender todas las culturas europeas, desde nuestras tradiciones y lenguas, pasando por los Valores europeos.

Pero no, no voy a hablar de alguien que me interesa bien poco, de eso ya se encargan los medios de comunicación partidarios del Tripartito. Voy a referirme a uno de sus ídolos, me refiero a Geert Wilder. No es ningún secreto que la ultra española anda baboseando por los éxitos de este abanderado de la libertad –tal y como lo define Anglada- y ese mar de babas que casi les ahoga, fruto de su inmadurez, no les permite ver más allá de ciertas poses y consignas que creen atractivas e ilusionantes para sus nefastas políticas.

Wilder no es nada más que un vocero de Israel y de las políticas globalizadoras defendidas por los EEUU y los lobbys económicos. No es tan complicado entenderlo. Veamos, ¿quién a defendido la multiculturalidad en nuestras sociedades europeas? Los partidos políticos del Sistema defensores del capitalismo globalizador y defensores de Israel. ¿Quién a favorecido, pues, la presencia de cientos de miles de musulmanes en Europa? Esos mismos partidos. Alguno se preguntará: bien, ¿Entonces estos partidos anti-Islam son una reacción lógica de los ciudadanos europeos contra esa multiculturalidad? Y afirmará, a continuación, que por consiguiente son partidos antisistema y hay que apoyarlos. Cierto, en estas preguntas y respuestas está el por qué de mi rechazo a estos partidos “abanderados de la libertad” y defensores a ultranza de políticas liberales. Estos partidos antiinmigración actúan como dobermans (muerto el perro muerta la rabia) de los mismos partidos que han permitido la salvaje invasión extraeuropea en nuestra Patria europea. Son los mismos que abandonan toda ideología haciéndose moldeables al Sistema; son, en definitiva, espejismos instrumentados por el Sionismo para impedir un auténtico avance de una alternativa real Nacional y anticapitalista.

Wilder afirma: “Estamos organizando este evento en Israel para hacer hincapié en el hecho que estamos todos juntos en el mismo barco, y que Israel es parte de nuestro patrimonio común”. Ciertamente conmovedor. Es decir, ¿Israel esta en el mismo barco que los que queremos una Europa identitaria, libre, soberana y fuerte económica y militarmente? Evidentemente no. Israel quiere una Europa divida, enfrentada y que no pueda hacer sombra al poder imperialista de EEUU.

Wilder, demostrando con que Europa está, no duda en afirmar que: “En toda Europa todos los cementerios de América nos recuerdan a los jóvenes muchachos que nunca volvieron a casa, y cuya memoria apreciamos”. Wilder está con la Europa americanizada, liberal, servil y contraria a los valores europeos, la misma que se alió con el comunismo para luego repartirse Europa y sumirla en el pozo de valores anti-europeos.

¿Habéis oído que estos abanderados de la libertad hablen de otra inmigración que no sea la musulmana? ¿Hablan, acaso, de la inmigración china o sudamericana? Evidentemente no, como buenos lacayos de Israel solo se enfrentan a de los enemigos de Israel, por eso Wilder no miente cuando dice que: “La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la Yihad. Israel esta simplemente recibiendo los golpes que se suponen para todos nosotros. […]Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos en la noche, los padres de familia en Europa y América pueden dormir bien y soñar, desconocen los peligros que se ciernen.” No es posible manipular más la realidad. Israel es un Estado asesino que escupe violencia y muerte en Palestina y allí donde su larga mano se lo permite (no olvidemos el asesinato sionista de uno de los nuestros: François Duprat), un Estrado que arrastra a europeos a guerras creadas por ellos con el fin de satisfacer su política imperialista, jóvenes europeos que vierten su sangre a cambio de petróleo y de asentamientos ilegales.

Wilder es un siervo de la política de Israel, al igual que lo son todos aquellos que siguen su misma política, llámense angladas, dewinters o como se quieran llamar. Wilder y los demás tienen el guión bien aprendido, todos ellos repiten los mismos argumentos y los mismos discursos. Acusan al Corán de ser un libro perverso que genera violencia y por ello piden que se prohíba, al tiempo que lo comparan con el Mi Lucha de Adolf Hitler para que sean prohibidos ambos libros. Claro, el Talmud y el Antiguo Testamento, parece ser, según estos abanderados de la libertad, rebosan amor, humanidad, buenas maneras y ejemplaridad. Todo una muestra de falta de cultura o de manipulación intencionada para defender a Israel y condenar el Islam, al tiempo que se compara a éste con el nacional socialismo alemán desde portales digitales prosionistas como Minuto Digital o Libertad Digital.

Rizando el rizo de la paranoia antimusulmana y prosionista, Wilder afirma: “el final de Israel daría un enorme impulso a las fuerzas del Islam. Ellos, y con razón, ven la desaparición de Israel como prueba que Occidente es débil y condenado. El fin de Israel no significa el fin de nuestros problemas con el Islam, sólo seria el comienzo. Esto significaría el inicio de la batalla final de la dominación del mundo. Si Israel puede conseguirlo, se puede conseguir todo. Por lo tanto, no es que Occidente tiene un interés en Israel. Es Israel.”

Wilder habla en nombre de Israel, pero Israel no es Occidente. Israel es Israel y el principal culpable del fortalecimiento del islamismo radical. Es Israel y su aliado EEUU quienes entorpecen y enturbian las relaciones del mundo árabe con Europa, son Israel, EEUU y los gobiernos títeres europeos quienes generan el odio musulmán contra Europa y los europeos. Es Israel quien tiene que aceptar las resoluciones internacionales y retirarse de los territorios ocupados. Israel debe de abandonar su política expansionista y aceptar su propia realidad.

Eso sí, hay que reconocer a Wilder que al menos no nos miente ni falsea su discurso prosionista tal y como hacen otros eurosionistas que con anterioridad levantaban el brazo orgullosamente y adoraban, aunque fuera en privado, la figura de Adolf Hitler o Franco. En efecto, Wilder nos aclara toda duda al respecto: “Yo, sin embargo, seguiré hablando bien de Israel. Veo la defensa de Israel como una cuestión de principios. He vivido en este país y lo he visitado decenas de veces. Yo apoyo a Israel. En primer lugar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio incluyendo Auschwitz, en segundo lugar porque es una democracia, y tercero porque Israel es nuestra primera línea de defensa.”

Dewinter, Anglada, Wilder no son más que la cara radical anti-Islam en Europa del sionismo, son los fieles siervos de un Estado, el de Israel; son alternativas políticas vacías de contenido, carentes de Principios y de Valores; son la expresión que el sionismo necesita en Europa para endurecer las políticas contra los enemigos de Israel; son las voces a las que hay que dar voz para silenciar a los que de verdad defendemos la Identidad de Europa sin vendernos a Israel y a sus cómplices; son la alternativa sionista a las Alternativas Nacionales y Sociales con Principios y Valores; son la mascara de Israel para combatir las Ideas y los Programas del auténtico cambio revolucionario que España y Europa necesitan; son los principales judas de Europa; son, en definitiva, los enemigos de la revolución Nacional y Social de España y Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “¿son “auténticos” y sinceros algunos líderes identitarios?”

  1. León Riente Says:

    El discurso de Geert Wilders, que prefigura una estrategia y una táctica, adolece de errores importantes, hasta el punto de llegar a confundir, en ocasiones, las causas de la decadencia europea y de aquello que nos amenaza, con las posibles respuestas ante ella.
    El asimilacionismo es una falsa solución para afrontar la inmigración masiva. Y Wilders lo plantea como solución posible, al menos para inmigrantes no musulmanes. ¡Inmenso error!

    http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com/search?q=wilders

  2. bloedlijnen Says:

    Prohibida su venta en Francia

    La venidera transición mundial

    La causa de muchas desgracias humanas

    La publicación más controversial de todas con relación al Nuevo Orden Mundial está ahora disponible para los clientes españoles
    Por tradición, hemos sido criados para confiar en nuestros gobiernos, y estamos convencidos de que ellos cuidan de nosotros. Sin embargo, esto es un gran error. Debajo de la superficie de la política oficial yace un complicado proceso social e intelectual en marcha.

    El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores. Aproximadamente trescientos hombres que se conocen entre sí y que designan a sus sucesores ellos mismos, determinan el destino de este mundo. Su poder existe en confidencialidad absoluta.

    Durante una conferencia en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York el 27 de abril de 1961, John F. Kennedy hablo de un gobierno secreto detrás del escenario de la política mundial: “Nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada.”

    Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados nuestras ideas sugeridas mayormente por un grupo de hombres de los que nunca hemos escuchado. En casi cada acto de nuestras vidas diarias, ya sea en la esfera política ó de los negocios, en nuestra conducta social ó en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por este grupo relativamente pequeño de personas.

    No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay terceros mundos. No hay Occidente. No hay Estados Unidos. No hay democracia. Sólo hay IBM, ITT, AT&T, DuPont, Dow, Unión Carbide, Shell y Exxon. Esas son las naciones del mundo hoy. Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías.

    Estamos lidiando con el surgimiento de un nuevo poderío geo-político supranacional en el escenario mundial. Este poderío geo-político está constituido por las familias más ricas del planeta. Junto con las más poderosas multinacionales gobiernan y controlas todos los países y coaliciones. El verdadero objetivo de este grupo élite es un control completo del planeta Tierra.

    Robin de Ruiter es probablemente el escritor europeo sobre conspiración, más prominente después de David Icke. Sus libros han hecho presencia en muchos países. El autor ha sido reconocido internacionalmente por años, dada su capacidad excepcional de explorar. Sus vínculos internacionales directos y su conocimiento de los idiomas – habla siete lenguas extranjeras con fluidez – le han dado acceso a fuentes de información en un número sin precedentes.

    El autor se ha ganado un nombre en Latinoamérica, Estados Unidos y en Europa. Su libro El poder oculto detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 le ha hecho ganar aún mayor éxito y presencia pública a nivel mundial. En Holanda el libro obtuvo el Premio Frontier en el año 2005.

    ISBN 978-90-79680-09-2
    http://www.mayrapublications.nl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: