El enemigo está en nosotros mismos!

by

Siempre está vigente la estrategia del “caballo de Troya…” : El enemigo de Europa, de la “humanidad”, Satán, o quien quiera que sea, ha logrado introducir en nuestros cerebros ideas que a la larga nos conducirán a la derrota y a la muerte. Una de estas ideas es la de la supuesta “igualdad” de todos los individuos incluso dentro de una misma raza… La evidencia nos dice lo contrario… Más aún si consideramos distintas razas humanas: Un individuo de una raza  “A” puede ser superior a muchisimos individuos de la raza “B”… pero, sin embargo, en conjunto la raza “B” puede ser superior a la “A”. Evidentemente nadie elige pertenecer a alguna raza, como tampoco se puede elegir el sexo masculino o el femenino. (Los supuestos “cambios” de sexo son supercherias y están reducidas a una minoría ínfima… Nadie es capaz de transformar a un varón auténtico en mujer, pues ello implicaría crear de la nada un útero con capacidad de gestar y dar a luz una criatura humana). Por supuesto, reconocer las diferencias que produce la naturaleza no conlleva una degradación de nadie sino el asumir la real y evidente jerarquización inherente en todos los aspectos del cosmos. Es más, sólo reconociéndose cada individuo, sea animal, varón, mujer, en su auténtica misión es como se asume la máxima dignidad y se realiza plenamente la vida de cada ser.

Otra idea falsa y que conlleva la ruina y destrucción total de la civilización,, e incluso la aniquilación biológica de una raza es la de la supuesta igualdad entre “varón” y “mujer”. Puesto que la naturaleza ( y / ó Dios) los ha hecho diferentes es por lo que existen –en todas las especies animales– dos sexos diferenciados… y esa diferenciación redunda  tanto en bien de la hembra como del macho (de la mujer y del varón, en la especie humana) y por consuiguiente, esa diferenciación beneficia a la sociedades humanas y  a las animales.  Precisamente, el olvido de esa diferenciación (lo que equívocamente) ha sido llamado “emancipación de la mujer” ó “feminismo” es la causa de la decadencia de la familia y la gravisima caída de la natalidad… hasta el punto de que si cada mujer no tiene un mínimo de 2,1 hijos… el relevo generacional no está asegurado. Se nos ha hecho creer que el “feminismo”, “La ideologia de género”, etc. son una solución justiciera… y son nada más que una mortal y antinatural treta para desvirilizar a los hombres, anular el instinto maternal de las mujeres y, en definitiva destruir la fortaleza biológica de la llamada raza blanca o europea. No es casual la fuerza y pujanza ascendente de un enemigo cultural y racial de Europa, el cual basa su dinamismo agresivo a una concepción totalmente anti-igualitaria en relación a la condición social de la mujer (poligamia, tutelaje, etc).  Esa concepción patriarcal de la sociedad islámica, a pesar de los abusos contra la dignidad de la mujer, resulta a la larga más positiva para la sociedad que los musulmanes llaman “umma”… Es innecesario decir que, como europeos, rechazamos totalmente  prácticas aberrantes como son la ablación del clítoris, la lapidación, la poligamia, los “asesinatos de honor”, la mutilación de manos (a los ladrones), etc… es decir, las costumbres inherentes a la “sharia”. Sin embargo, debemos reconocer que la actitud viril, beligerante, dominadora del islam, como ideología, reune características que con frecuencia están más en concordancia con la biología y la naturaleza que algunas ideas y prácticas que hoy imperan en Occidente, las cuales además son contrarias a la dignidad de la mujer y de la familia,tales como son “la ideología de género”, el “feminismo” y la exaltación de la homosexualidad y de la antinatalidad…

Así por ejemplo, una mujer bien dotada para ser madre y esposa alcanza una máxima felicidad y libertad, dentro del orden moral, que si esa misma mujer “eligiera” una vida “libre”, es decir, de mujer semi pública, en el sentido de carecer de pareja estable y de hijos que son resultado de una unión matrimonial. Carecen pues de sentido y de razón ética cualesquiera reivindicaciones “feministas” que, en el mejor de los casos son una mera seducción y engaño de la mujer, tal cual una nueva engañifa de la Serpiente que promete a Eva no ya ser “como dioses” sino ” llegar a ser tan `libres` como los varones”… De aquí nace la tragedia de la frustración de las mujeres, de su sentimiento de fracaso que las lleva a caer en fáciles trampas como son la droga, el tabaquismo, el aborto, la prostitución disimulada como “liberación sexual”, etc…

Concretamente, la llamada  “ideologia de género”  es analizada y desenmascarada en sus perversos yverdaderos objetivos por un estudioso del tema en un post que reproducimos del blog cruxetgladius:

Feminismo e ideología de género (propio del feminismo de género) no son lo mismo. El primero busca lograr la igualdad entre el varón y la mujer en la sociedad, finalidad con la que ha tenido aciertos y fracasos. El segundo, en cambio, señala que la verdadera liberación de la mujer no pasa por ser equiparada al hombre, sino requiere que desaparezca la distinción entre hombre y mujer.

La ideología de género parte de la premisa de que las categorías “hombre” y “mujer” son productos culturales, y en el caso de la mujer, el rol que se le asigna culturalmente es el de procrear para el varón. La maternidad evitaría que la mujer sea libre, pues la somete al varón. En esa línea, para la ideología de género, el matrimonio es una institución creada por los hombres para esclavizar a la mujer, a través de la maternidad.

Para lograr eliminar la distinción entre hombres y mujeres, se busca gestar un cambio a nivel del lenguaje, la moral, el derecho, y la religión. En esa línea, se renuncia a emplear el término “sexo”, el cual hace referencia al componente biológico (masculino o femenino), y se habla de “género”, entendiendo ésta como una categoría de orden afectivo-sexual. En lenguaje, el “género” es una construcción que permite atribuir cualidades de masculino, femenino o neutro. La mesa es “femenina” como consecuencia de una construcción social, pues no tiene algún componente biológico que la defina como tal. Se lleva la misma lógica a la persona, de forma que se prescinde del cuerpo, y uno puede ser lo que desee… literalmente.

Consecuencias prácticas:

Aborto y derechos sexuales reproductivos.- Permite que la mujer se libere de la “carga” de la maternidad.

Matrimonio homosexual.- No existe diferencia entre hombre y mujer, por lo que cualquiera puede casarse con cualquiera, más aún cuando no hay necesidad de procrear.

Etc….

Los invitamos a dedicarle algunos minutos a esta espectacular conferencia del Dr. Benigno Blanco, registrada con fines académicos por el Centro Universitario Villanueva.

Benigno Blanco Rodríguez nació en Olloniego (Asturias, España), actualmente está casado y con tres hijos. En 1982 se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo, obteniendo en el examen de licenciatura la máxima calificación. Entre otros cargos ha sido Letrado Asesor de la Compañía Eléctrica de Langreo, S.A; Miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Radio Popular, S.A. Miembro del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además, compaginado con su trabajo ha dirigido seminarios sobre fundamentación de los Derechos Humanos en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Sobre esta misma materia ha impartido Conferencias y Cursos en Universidades y Centros Culturales de toda España. Fundó la Asociación Asturiana en Defensa de la Vida; y es Asesor Jurídico de la Federación Española de Asociaciones en Defensa de la Vida y Miembro de la Pontificia Academia Pro Vita. Es Presidente del Foro Español de la Familia.

viernes, julio 02, 2010

PP †Crux-εEt-ΩGladius.

Nota de MONTALBO: También se publica en el blog radiocristiandad el estudio que sobre la “ideologia de género” ha dado a conocer crux et gladius.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “El enemigo está en nosotros mismos!”

  1. adamnesico Says:

    No todos los animales son macho o hembra. Los hay hermafroditas, o de sexo cambiante, o sin sexo. Y no son un par de excepciones, son muchos miles de especies.
    La sharia no incluye la hablación de clítoris, aunque creo que tampoco la penaliza.

    ¿Te asusta la invasión de foráneos? Te recuerdo que la raza europea se ha extendido mucho por el mundo, produciendo la desaparición de numerosas culturas y llevando a la casi extinción de los indígenas norteamericanos, australianos y bosquimanos, me temo que a estas alturas su extinción a largo plazo está garantizada. Y de los indígenas de las antillas no ha quedado más que un 20 % del genoma de los actuales antillanos. Quizá sea hora de sentir el golpe en nuestras propias carnes.
    Y recuerda que nuestra sangre y cultura está en todos los mestizos surgidos de esas invasiones, el mestizaje es, a menor nivel, otra forma de continuidad.
    Además nuevas culturas y razas se crean por mestizaje.

    Y espero que siempre quede gente como tú que trate de asegurarse que nuestra raza y cultura no desaparezca, aunque a estas alturas un declive esté garantizado.

    Por cierto, tengo una tara mental (síndrome de asperger) que me impide gustar a las españolas, aunque estoy en buenas relaciones con una familia marroquí. Aparte de esa tara mental, genética, estoy sanísimo. ¿Cual de estas opciones reproductivas crees que es la mejor?
    -No rendirme e intentar conseguir a alguna española.
    -Casarme con una marroquí.
    -No reproducirme y que mi tara genética desaparezca conmigo.

  2. adamnesico Says:

    Ah, eres neonazi. Perdón, retiro el segundo párrafo.

  3. adamnesico Says:

    si quieres, borra todo lo que he escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: