Pedro Varela, encarcelado:vender libros legales es “delito”

by

La manipulación del lenguaje llevaba últimamente a excesos demagógicos e incluso quienes controlan la  mayoría de los medios de comunicación y de la propaganda política levan más de setenta años demonizando palabras como “fascismo” y “nazis”… Han llegado a acuñar  “nazifeministas” y “naziislamismo”…. Lo cual en una contradicción en los términos…Es así que hace años surgieron en Rusia los llamados “nazibolcheviques”…

Sin embargo, pese a la manipulación del lenguaje…y de la propaganda política e ideológica… mucha gente se pregunta cómo es posible que se encarcele a Pedro Varela por el “delito” de vender libros que están editados legalmente…  Para mayor información copiamos  de aquí el siguiente post:

El otro día hablando con un amigo tras una noche un tanto desafortunada en la que vivimos de primera mano cómo está de mal realmente esta sociedad llegamos a la conclusión, muy acertada, de que el antifascismo más radical (sharperos, okupas, punkis, etc)está perfectamente integrados en esta sociedad liberal capitalista, en la cual, aparte de compartir ideología, luchan conjuntamente en un frente común contra nosotros los patriotas.
Aquí expongo los motivos:

El sistema judicial español nos vigila muy atentamente, con una fiscalía específica para ver si nos pillan en algo por lo que tenemos que tener especial cuidado en lo que ponemos ya que cualquier día llaman a nuestra puerta los hombres de azul para quitarnos de en medio, eso sí, en nombre de la Libertad, la Democracia y la Igualdad, como no podía ser menos. Don Pedro Varela es una víctima directa de su política capitalista que elimina, mediante el carisma y el don de la tergiversación de las palabras, cualquier oposición activa a este sistema. Y claro, que mejor que quitarse de en medio a un señor honrado y trabajador que representa el máximo exponente de la cultura, la disidencia y la verdad. Y si ya consiguen ponerlo como el malo de la película pues ya tenemos el circo montado y a la opinión pública ciertamente satisfecha con su labor en pro de “un mundo mejor”.
“Curiosamente” van a salir, si no recuerdo mal, unos 200 presos de las cárceles españolas que fueron detenidos por narcotráfico ya que se ha aprobado la nueva reforma del Código Penal así que debe ser que nos están haciendo un hueco a todos y a cada uno de nosotros para ingresar en sus Centros de Exterminio, esto es, lo que ellos llaman centros penitenciarios.
De la misma forma, asociaciones multimillonarias y con ánimo de lucro como son SOS Racismo o el Movimiento Contra la Intolerancia nos espían, diariamente, para ver si incurrimos en un delito de opinión y denunciarlo inmediatamente ante dicha fiscalía para iniciar el proceso inquisitorial que acabe con nosotros en prisión o arruinados en costosos procedimientos judiciales en los que defendernos de estos ataques nos salga por un ojo de la cara.

Por otro lado se encuentra el antifascismo callejero de toda la vida, ese que antes de que Don Pedro Varela fuese secuestrado por “el Estado de Derecho” y en connivencia con el sistema, destruyó la Librería Europa de Barcelona.
Sinceramente, parece un ataque sincronizado, el patriotismo auténtico se ve atacado primero por el anarquismo y el comunismo físicamente, destrozando bienes de incalculable valor económico y después por la falsa democracia liberal burguesa nos destroza moralmente. Bravo por ellos, bien cierto es que la unidad hace la fuerza.

No digan que no parece que se hayan reunido los capitalistas y sus sicarios mas ultraviolentos y lo hayan planeado todo al detalle, porque dudas no nos quedan…
En 1945 pasó exactamente lo mismo, el comunismo y el capitalismo de varios países atacaron a las potencias nacionalistas que formaban el eje y es que, debemos aprender que la historia nos dá grandes lecciones y que si no pretendemos defendernos, de todas las maneras posibles a nuestra disposición, van a acabar con nosotros.Pues bien, hoy como ayer, otra vez, despiadadamente, vuelven a atacarnos.

Que no os quede ninguna duda camaradas, mucho cuidado con lo que escribimos en los blogs públicos. La única manera de cambiar las cosas es estudiando y progresando en todas las facetas de la vida, creando un tejido social que nos haga cada vez mas y más fuertes ante los frecuentes ataques de los “aliados” para quitarles una parcela, aunque ésta sea mínima, de poder.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS. CAEN NUESTROS MUROS, PERO NO NUESTROS CORAZONES.

====

CONCIERTO.jpg

Con la crisis y el neoliberalismo en sus andadas, anarquistas y nacionalsocialistas hemos decidido colaborar para combatir el capitalismo. Por ello se van a realizar unas jornadas para recaudar fondos con el fin de ayudar a la librería Europa y tambien a Pedro Varela, recientemente encarcelado por el sistema. Una parte del dinero recaudado irá destinado a editoras autogestionadas.

Concierto benéfico en honor a Pedro Varela, porque vender libros no es delito.

Se contara con la presencia de bandas de R.A.C. europeas, esperamos que no faltes, día 2 de Enero en la capital de España.

===

Fuente:

http://libertadpedrovarela.over-blog.com/article-concierto-benefico-en-honor-a-pedro-varela-63907392.html

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: