No llegaron a nacer porque fueron asesinados…

by

En China se cuenta la edad de una persona no a partir del alumbramiento sino, nueve meses antes, en el momento de su concepción….  Y no hay que añadir que es una sabia contabilidad… pues ciertamente el niño nasciturus, como lo llamaban en Roma, ya es sujeto de derecho. Tiene derecho a nacer y vivir… pues es un ser procreado por un padre y una madre, los cuales tienen la esperanza de que el niño ó niña ya hecho, es decir, “feto”, llegue a ser un miembro más de la familia.  Esta verdad tan elemental es negada por quienes han decidido matar muchos niños en proceso de gestación, cumpliendo así, inconscientemente,  planes genocidas  de los poderes mundiales que intentan exterminar, quieran o no reconocerlo, a gran parte de los pueblos o naciones de estirpe europea. Además, quienes legislan las llamadas leyes “abortistas” tranquilizan su conciencia argumentando que un ser humano sólo es “ser humano” a partir de un momento que ellos deciden arbitrariamente.   Y, en todo caso, se consideran en posesión del derecho a decidir si un hombre debe morir –siendo inocente– antes de nacer, …o cuando cumpla la edad de 80 años, por ejemplo, en cuyo caso, al asesinato legal lo llaman “eutanasia” ó “muerte digna”.  En todo caso, al parecer, les preocupa muy poco que en Europa apenas nacen niños suficientes para reemplazar cada generación…  Es más les interesa que los índices de natalidad sean sólo conocidos en los ambientes gubernamentales y de las organizaciones mundiales que precisamente son responsables de la gravísima crisis de la familia tradicional.  Que esto es así queda en evidencia por el hecho muy simple: Acabo de descubrir, casi por casualidad, y en un blog muy poco conocido, la evolución de la natalidad en España en los últimos dos siglos. Es claro que casi nadie sabe cuántos niños nacen cada año en España…, o en Alemania, pongamos por caso. Esto ocurre porque son datos que casi nunca se publican en la prensa.

A continuación reproducimos de un blog que merece ser publicitado al máximo las cifras de nacimientos en España. Son datos asombrosamente alarmantes, sobre todo si se tiene en cuenta que años atrás había más natalicios cuando la población total era casi la mitad que actualmente. Es más, recientemente ha habido menos niños nacidos que en plena guerra civil  de los años 1936-1939…!

Hasta aquí el comentario de FUEGOFRíO. Lo que sigue es original de http://www.inmigracionmasiva.com:

Ponemos a vuestra disposición una serie de tres artículos sobre el gravísimo problema demográfico en España, escritos brillantemente por Alejandro Macarrón Larumbe y acompañados  con numerosos gráficos y datos estadísticos que hacen de esta trilogía el mejor informe al respecto desarrollado en los últimos tiempos.

Podeis leerlos y descargarlos en formato PDF

El_suicidio_demografico_de_España_I.pdf

El_suicidio_demografico_de_España_II.pdf

El_suicidio_demografico_de_España_III.pdf

Nota de fuegofrío:  Este  revelador informe está tomado de http://www.inmigracionmasiva.com

Se trata de un equipo que, en el epígrafe “¿Quiénes somos?” se autodefine así:

Somos un grupo de ciudadanos que apostamos por un futuro mejor para nuestro pueblo, un futuro donde no tengamos que tener miedo al pasear por nuestro barrio, un futuro donde no seamos despedidos porque el inmigrante de turno acepta cobrar menos, donde las ayudas sociales se destinen a los trabajadores españoles preferentemente y no las absorban en su totalidad las masas de inmigrantes extraeuropeos.
Queremos una Europa nueva, verdaderamente democrática, donde cualquier persona pueda expresarse sin miedo a ser insultado, discriminado o agredido por no seguir los dictámenes políticamente correctos que desde los medios de comunicación los distintos grupos de poder nos quieren imponer. Una Europa del trabajo y de la justicia social, donde los empresarios no exploten mano de obra inmigrante a sueldo de esclavo, eliminando así las conquistas sociales que los trabajadores hemos logrado en más de dos siglos de lucha.
Luchamos contra la Europa materialista de la globalización o mundialización capitalista, la Europa multicultural y sin identidad de la inmigración masiva; la Europa de un sólo pensamiento permitido: el pensamiento único. Debemos entender que la inmigración en masa no es más que otra consecuencia de las políticas neoliberales que componen la globalización: la inmigración masiva es la liberalización del mercado de mano de obra. Así políticos neoliberales, de derecha e izquierda, periodistas a sueldo, banqueros, grandes empresarios, vividores de las ONG´s, radicales izquierdistas antiglobalización e inmigrantes sin conciencia, tienen a fin de cuentas las mismas metas e intereses con pocas matizaciones: que la mundialización sea un hecho, un mundo sin naciones y sin fronteras, un mundo donde los pueblos despojados de su identidad ya no podrán decidir su futuro, donde las naciones serán esclavas del mercado mundial y sus leyes económicas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “No llegaron a nacer porque fueron asesinados…”

  1. No llegaron a nacer porque fueron asesinados… (via fuegofrío es Y R A N I A) « Y R A N I A Says:

    […] En China se cuenta la edad de una persona no a partir del alumbramiento sino, nueve meses antes, en el momento de su concepción….  Y no hay que añadir que es una sabia contabilidad… pues ciertamente el niño nasciturus, como lo llamaban en Roma, ya es sujeto de derecho. Tiene derecho a nacer y vivir… pues es un ser procreado por un padre y una madre, los cuales tienen la esperanza de que el niño ó niña ya hecho, es decir, "feto", llegue a se … Read More […]

  2. No llegaron a nacer porque fueron asesinados… (via fuegofrío es Y R A N I A) « IRANIA es URANIA Says:

    […] No llegaron a nacer porque fueron asesinados… (via fuegofrío es Y R A N I A) Por axel black En China se cuenta la edad de una persona no a partir del alumbramiento sino, nueve meses antes, en el momento de su concepción….  Y no hay que añadir que es una sabia contabilidad… pues ciertamente el niño nasciturus, como lo llamaban en Roma, ya es sujeto de derecho. Tiene derecho a nacer y vivir… pues es un ser procreado por un padre y una madre, los cuales tienen la esperanza de que el niño ó niña ya hecho, es decir, "feto", llegue a se … Read More […]

  3. No llegaron a nacer porque fueron asesinados… (via fuegofrío es Y R A N I A) « montalbo es Y R A N I A Says:

    […] En China se cuenta la edad de una persona no a partir del alumbramiento sino, nueve meses antes, en el momento de su concepción….  Y no hay que añadir que es una sabia contabilidad… pues ciertamente el niño nasciturus, como lo llamaban en Roma, ya es sujeto de derecho. Tiene derecho a nacer y vivir… pues es un ser procreado por un padre y una madre, los cuales tienen la esperanza de que el niño ó niña ya hecho, es decir, "feto", llegue a se … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: