…el Enemigo de la Humanidad…

by

En diversas menciones sobre el llamado “Pueblo Elegido”, éste ha sido calificado como “enemigo del género humano”.  Si bien parece una acusación excesiva… ya que se supone que ellos ( los “elegidos por su dios) son también parte de la Humanidad, hay que considerar que en su condición de pueblo que se considera con derecho de dominar sobre toda la Tierra, al ser numéricamente una minoría muy exigua, forzosamente se ven obligados a una estrategia de hostilidad contra todos los gentiles, aunque privilegiando a unos y castigando o victimando a otros según circunstancias y momentos.

Es desde esta perspectiva como se puede entender e interpretar acertadamente los sucesivos eventos históricos que jalonan la evolución de la humanidad. A este respecto, reproducimos un breve comentario publicado por Arjun en “La sexta redoma“:

La mugre que no quieren los judíos se la quieren mandar a una nación blanca para pudrirla.

Si los pueden mandar a Australia, que está en el fin del mundo, ¿por qué no los mandan de vuelta a África, que está ahí mismo?

No se trata tanto de buscarle una solución benéfica a esos inmigrantes ilegales como de inundar las naciones blancas con los desechos de todo el Tercer Mundo.

Los judíos están en guerra contra la raza blanca. Si no entendemos eso, no encontraremos nunca la solución a nuestros males.

Nota de angelblanco:

Este comentario está motivado por la significativa noticia publicada por

Occidental Observer“:

Michael Danby, a Jewish MP in the Australian Parliament, has “enthusiastically agreed” to the idea of bringing to Australia thousands of Africans who have illegally immigrated to Israel (“Danny Danon: Send African Immigrants to Australia“; Jerusalem Post).

AMDG, en “La sexta redoma” escribe:

El australiano es judío, lo que explica el asunto: Jewish Australian MP: Bring Israel’s African Immigrants to Australia

El judío israelí dice que los inmigrantes son una amenaza a la identidad judía. El judío australiano clamará que “acogerlos” en Australia es una obligación ética, humanitaria. Ellos son así. Y tienen muchos devotos que les ríen las gracias.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “…el Enemigo de la Humanidad…”

  1. …el Enemigo de la Humanidad… (via angelblanco) « montalbo es Y R A N I A Says:

    […] …el Enemigo de la Humanidad… (via angelblanco) Por angelblanco En diversas menciones sobre el llamado "Pueblo Elegido", éste ha sido calificado como "enemigo del género humano".  Si bien parece una acusación excesiva… ya que se supone que ellos ( los "elegidos por su dios) son también parte de la Humanidad, hay que considerar que en su condición de pueblo que se considera con derecho de dominar sobre toda la Tierra, al ser numéricamente una minoría muy exigua, forzosamente se ven obligados a una estrategia … Read More […]

  2. …el Enemigo de la Humanidad… (via angelblanco) « fuegofrio Says:

    […] …el Enemigo de la Humanidad… (via angelblanco) 14 julio, 2011 // 0 En diversas menciones sobre el llamado "Pueblo Elegido", éste ha sido calificado como "enemigo del género humano".  Si bien parece una acusación excesiva… ya que se supone que ellos ( los "elegidos por su dios) son también parte de la Humanidad, hay que considerar que en su condición de pueblo que se considera con derecho de dominar sobre toda la Tierra, al ser numéricamente una minoría muy exigua, forzosamente se ven obligados a una estrategia … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: