Libertad para Pedro Varela

by

Muy poca gente en España se ha enterado de que se puede estar en prisión… por vender libros que están editados legalmente: Es el caso del dueño de la Libreria Europa, de Barcelona: Pedro Varela  está  en la carcel  por el hecho de vender libros que explican la Historia de Europa de la forma que no gusta a quienes tienen tanto poder como para penalizar a quienes piensan que las cosas no ocurrieron tal como cuentan los vencedores de la WWII. No estaría en prisión si por ejemplo hubiera vendido obras del Marqués de Sade: Por ejemplo, “Filosofia en el Tocador”, obra publicada legalmente en España y en la cual obra se hace apología del asesinato, del incesto, del parricidio, de la homosexualidad, del aborto y por supuesto del ateísmo, además de contener feroces y blasfemas ofensas contra Jesucristo y la Virgen María, a quien llama repetidamente “prostituta”…  Por supuesto, tales insultos son impensables que en Europa se permitieran contra Mahoma,  contra los judíos o cualquier otra religión… Esto hace pensar que muy poderosas fuerzas internacionales están tratando de destruir no sólo a la Iglesia Católica, sino a un soporte fundamental de la civilización europea.

…pero volviendo al tema de este post, reproducimos la noticia  que se publica en infocontinental:

Unos treinta partidarios de la libertad de expresión se solidarizaron con Pedro Varela, frente a la prisión de Brians, donde se encuentra encerrado hace siete meses.

Media docena de manifestantes lograron acercarse hasta la entrada principal y permanecer allí durante diez minutos, al cabo de los cuales la policia les ordenó disolverse por lo que tuvieron que hacer sus proclamas desde fuera del recinto penitenciario. El acto duró alrededor de una hora. Damos las gracias de parte de Pedro a todos los que asistieron a pesar de ser festivo y de aguantar estoicamente un calor sofocante.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Libertad para Pedro Varela”

  1. Libertad para Pedro Varela (via angelblanco 11) | hyrania 4 Says:

    […] Libertad para Pedro Varela (via angelblanco 11) Publicado el julio 22, 2011 por axel black Muy poca gente en España se ha enterado de que se puede estar en prisión… por vender libros que están editados legalmente: Es el caso del dueño de la Libreria Europa, de Barcelona: Pedro Varela  está  en la carcel  por el hecho de vender libros que explican la Historia de Europa de la forma que no gusta a quienes tienen tanto poder como para penalizar a quienes piensan que las cosas no ocurrieron tal como cuentan los vencedores de la WWII. No e … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: