La verdadera Andalucía…debería llamarse Bética !

by

Capilla Real de la Catedral de Sevilla, en la que se encuentra el cuerpo incorrupto de Fernando III el Santo y que se muestra a los fieles cada 30 de mayo. El  14 de marzo se celebra el dia de Fernando III el Santo. Él es el fundador de la Andalucía actual, continuadora de la Andalucía clásica.

Por el contrario, el Partido Popular y al P.S.O.E. consideran al muladí Blas Infante padre de Andalucía, que ellos equiparan con AlAndalus. El Papa Gregorio Nono lo llamó «Atleta de Cristo», y el Pontífice Inocencio IV le dio el título de «Campeón invicto de Jesucristo».

El Papa Clemente X lo canonizó en 1671, siendo el segundo rey español, considerando a San Hermenegildo como rey español, que es elevado a la santidad.

Fué el liberador de Andalucía, nueva Castilla, que la devolvió a su historia como una de las regiones más florecientes de civilización occidental, desde los tiempos de Tarsis.

El apostata Blas Infante, que terminó musulmán, y quiso entregar y someter los andaluces a Marruecos, junto el PSOE e IU, ha sido promocionado por el Partido Popular como “Padre de la Patria Andaluza” de forma tan solemne e institucional que lo han querido reflejar en el Estatuto de Andalucía

Imagen tomada de la página YAMA´A ISLÁMICA DE AL-ANDALUS
Imagen tomada de la página YAMA´A ISLÁMICA DE AL-ANDALUS
 
Frente a semejante barbaridad antihistórica yo quiero unirme, e invitar a unirse, a la iniciativa del manifiesto que quiere reconocer, respondiendo a la realidad, a Fernando III el Santo como el auténtico Padre de Andalucía, que liberó a los ciudadanos béticos de la tiranía de la Sharía, y que volvío a encauzar la historia andaluza en la  civilización occidental  de la que fue parte fundadora y preeminente desde los tiempos de Tartessos,  Roma y San Isidoro, y a la que volvío en plenitud con los Reyes Católicos
 
 Nota de Montalbo: Esta información procede de:

http://hispanismo.org/reynos-del-andaluzia/11226-por-una-andalucia-sin-blas-6.html

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11823

También informa sobre este tema “El Catoblepas“, publicación editada por el filósofo Don Gustavo Bueno.  Aparte de un documentado artículo sobre Blas Infante, añade una reseña sobre el referendum que aprobó el Estatuto de Andalucia:

Los ciudadanos se abstuvieron mayoritariamente
pero el Proyecto de Estatuto resultó aprobado

6.045.560 ciudadanos españoles residentes en las ocho provincias andaluzas formaron el censo convocado en referéndum para responder el 18 de febrero de 2007 a la pregunta: «¿Aprueba el Proyecto de Estatuto de Autonomía para Andalucía?» Una inmensa mayoría de esos ciudadanos –3.852.063, el 63,72%– se abstuvieron de ir a votar, y sólo 2.193.497 acudieron a las urnas –36,28%–, para depositar 2.172.531 votos válidos (pues 20.966 fueron anulados por diferentes razones). De manera que sólo menos de uno de cada tres ciudadanos convocados a esta consulta respondieron afirmativamente a la pregunta –1.899.860 votos, 87,45% de los votos emitidos–, manifestando su negativa 206.001 votantes –9,48%– y votando en blanco 66.670 ciudadanos (el 3,07% de los votos emitidos).

 Fuente: http://nodulo.org/ec/2007/n060p02.htm

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: