“VIPS” odia a los españoles

by

Si en los años de la Segunda República “española”, Falange Española denunció a los almacenes SEPU como representación de la intromisión del capital judio en la economia, hoy, en el año 2012, cuando el capital chino, hebreo y de origen musulmán, entre otros, se están posicionando en España, es curioso leer un post publicado en “Tribuna de Europa” sobre las actividades de una muy conocida e importante cadena de restaurantes y librerías llamada “VIPS”.  Esto es lo que dice el citado post:

Vips odia España. Discriminan españoles

1 Abril, 2012

Por admin

TdE/La cadena de restaurantes VIPs (Vip’s, Ginos, Laeñe, Tío Pepe, T.G.I. Friday’s, The Wok, Teatriz, Iroco, El Bodegón, Paparazzi, Taruffi, Rugantino, Tattaglia y parte de Starbucks en España, Francia y Portugal), es conocida por su predilección a la hora de contratar trabajadores inmigrantes en lugar de nacionales. Con los tiempos que corren, antes que dar una oportunidad a sus compatriotas, el director de la cadena VIPs prefirió firmar un convenio con el gobierno de Marruecos en el que se comprometía a contratar 5.000 ciudadanos marroquís entre 2007 y 2011, trayéndolos aquí una vez inmersos en la crisis, viendo cómo millones de españoles perdían su puesto de trabajo y, en muchos casos, ante la incapacidad de pagar sus hipotecas también perdían sus hogares. Gracias a tejemanejes como éste, presumen de tener alrededor de un 67% de empleados inmigrantes, a los que explotan con salarios miserables, jornadas interminables sin pagar horas extras y represión sindical, tal y como quedó patente en una concentración de los empleados en septiembre de 2008 en protesta por la situación “infrahumana” de la que son objeto. Pero ahí no queda la cosa. Goldman Sachs, uno de los grupos bancarios culpables de la actual crisis, posee el 30% de VIPs, lo que ayuda a entender la inexistente preocupación por la situación económica de los trabajadores españoles y la ausencia de remordimientos a la hora de explotar salvajemente a los inmigrantes que traen para asegurarse mano de obra barata.

Si después de saber todo esto sigues dando dinero a esta cadena de restaurantes, entendemos que no te preocupan las familias españolas en paro y sin hogar, ya que contribuyes directamente a la actual situación.

Tú eliges.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: