¿Vamos hacia la sacralización de la mariconería?

by

Leyendo libros escritos en el siglo XIX… descubrí que en España  a algunas muchachas, en tono cariñoso se las llamaba “Mariquita”, como diminutivo de Maria. En Alemania, por otra parte, todavia hay mujeres que llevan por nombre “Marika”, que fonéticamente, equivale a “Erika”, “Monika”, etc.  En España, en los años cincuenta y sesenta del siglo XX se comercializaba un famosísimo juguete para niñas: La  muñeca llamada “Mariquita Perez”.

Todo el anterior preambulo es para explicar por qué en idioma castellano a los hombres que sienten atracción sexual por otros hombres se les llama “mariquitas” ó “maricas”. Es para no ofenderles llamándoles con otros calificativos…

Por último, dado que el término “homosexual” es un palabro que no cumple ningún rigor filológico ni etimológico, además de ser una invención de un médico judio del siglo XIX, he decidido llamar mariconeria al tipo de sexualidad que el lenguaje intoxicador y “políticamente correcto” llama “homosexualidad”, “gays” y “lesbianas”, etc. (Sabemos que homosexualidad significa “sexualidad” de semejantes; gay significa alegre y en Lesbos la poetisa Safo murió de amor… por un hombre!)..

Ahora, finalmente paso a dar noticia de un hecho muy significativo y que da idea de hasta qué grado de degradación de la moral pública y de la destrucción de la libertad de pensamiento y de expresión… caminamos.

Resulta que recientemente en Londres, Méjico, Madrid, Barcelona y otras ciudades… han circulado autobuses con la publicidad de “Dios… probablemente no existe. Sea usted feliz”. En Londres, también en los autobuses, se hace apologia publicitaria del islam… En alemania, los salafistas pretenden regalar por las calles… 25 millones de ejemplares de El Corán… etc.

…Y ahora resulta que… según he leído en un medio digital, en Londres se ha prohibido hacer publicidad para curar la homosexualidad y en cambió se permitió previamente una promocióbn del “orguyo gay”. Copio seguidamente la citada noticia:

El lema de la campaña era ‘Not gay! Ex-gay, post-gay and proud. Get over it’, que hace mención al estar orgulloso de no ser gay o de haberlo sido y haberse recuperado.

Londres ha prohibido una campaña publicitaria que prometía curar a los homosexuales. La campaña iba a invadir literalmente el transporte público de Londres durante la semana próxima y había sido pagada por la fundación Core Isse Trust, que financia “terapias reparadoras” para gays cristianos.

Pero, tras una fuerte contestación en las redes sociales, la campaña ha sido calificada de homófoba e irresponsable, el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, decidió prohibir su difusión en los autobuses.

“Londres es una de las ciudades más tolerantes del mundo. Es claramente ofensivo sugerir que ser gay es una enfermedad de la que alguien se puede recuperar, y yo no estoy preparado para que esa sugerencia circule por los autobuses de la capital”, señaló el alcalde.

El lema de la campaña era ‘Not gay! Ex-gay, post-gay and proud. Get over it’, que hace mención al estar orgulloso de no ser gay o de haberlo sido y haberse recuperado.

El provocador anuncio era una respuesta directa a otra campaña en favor de los derechos de los gays: “Soy gay, acéptalo”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: