Savitri Devi

by

Savitri Devi :

Maximiani Julia Portas (conocida bajo el seudónimo de Savitri Devi), nace el 30 de septiembre de 1905 en Lyon, Francia. Su padre es de orígen Griego Italiano, su madre de orígen Inglesa. Desde pequeña, Maxiamiani demuestra un conocimiento y una lucidez intelectual sobresaliente, creando en ella una personalidad única y cautivadora. Desde temprana edad, Maximiani desarrolla un desprecio por el Cristianismo, por considerarlo como una religión in extremis “Antropocentrista”. A temprana edad, Maximiani se convierte en una decidida y ardiente vegetariana, al considerar como el mayor crímen el atentar contra la vida de seres vivos. A la temprana edad de 11 años, ya daba muestra del carácter inconformista que le poseería durante toda su vida, al protestar en la estaciones del ferrocarril en Francia, escribiendo en contra de la ocupación ilegal de Alemania en 1918, con las palabras “¡Abajo los Aliados, Larga vida a Alemania”.

Amante de la cultura griega y Nórdica, y amante de las obras del poeta galo Lecont de Lisle, Maximiani desarrolla un apego hacia una visión espíritual influída por Nietzsche, y un apego y pasión por las diversas filosofías y cultos solares que prontamente darán la transformación a Savitri Devi.

Cursó estudios de Química y Filosofía, aprobando con altos honores su título universitario. Maxiamiani, hablaba 8 idiomas, entre los cuales se cuentan el griego, alemán, islandés, francés, inglés, bengalí entre otros. A temprana edad renuncia a su nacionalidad francesa debido a sus convicciones e identificación con el ideal Pan Helénico, lo cual hará en 1928.

Durante una visita a Palestina, queda convencida completmente sobre el carácter perjudicial del Judeo – Cristianismo, y el cáncer que dicho dogma generó en Evropa. Ella misma se autodefine como una Europea Pan Arianista, y devota del culto solar, con lo cual inicia las diversas peregrinaciones hacia diferentes lugares en dónde el culto solar ha estado presente. Es así como llega a India en 1932 en búqueda del culto solar, y es en esa instancia en dónde su vida dará el giro trascendental, y del cual, su destino quedará sellado. Tras ahondar en la bella filosofía Indoaria, decide cambiar su nombre por Savitri Devi (lo cual en sánscrito significa “Fuerza del Sol”) En 1938 contraerá matrimonio con Sri Asit Krishna Mukherji, quien será su fiel camarada, y la persona que siempre estimuló las obras literarias de Savitri a lo largo del tiempo.

Tras enterarse de la derrota inevitable de Alemania, Savitri se retira en completa soledad en los diferentes templos de India, rezando a Kalki, para la venganza del Avatar y el pueblo Germano. Tras aquello, con pocas energías decide volver a Europa, decidida a dar su vida y su aliento al pueblo Alemán.

Durante el período de “desnazificación”, caerá prisionera, tras haber repartido más de 10.000 folletos con la Crux Gamada en diversas partes de Europa. Durante su estancia en la prisión, aprovecha para escribir sus obras que despúes la harían mundialmente célebres: “Oro en el Crisol” y “Desafío”. Tras 7 meses de prisión, Savitri abandona la carcel en libertad. Residirá por espacio de 2 años en diversas partes de Alemania, en dónde continuará escribiendo “El Rayo y el Sol” y “Peregrinación”.

Retornó a la India en 1957, pero volvió a Europa tres años más tarde. Entre 1960 y 1969 ejerció la docencia en Montbrisson ( Francia ) pero permaneció vinculada a actividades de difusión del Nacionalsocialismo hasta que le sobrevino la muerte. Mantuvo estrecha relación con Hans Ulrich Rudel, Otto Skorzenny y León Degrelle.

En 1971 regresó a la India donde permaneció la mayor parte de los años 70, manteniendo correspondencia con los camaradas y recibiendo un gran flujo de visitas de racialistas de todo el mundo en Delhi donde vivía.
Murió en Essex ( Inglaterra ) en casa de su amiga Muriel Gantry en 1982 mientras esperaba un visado para viajar a EE.UU a pronunciar discursos y conferencias. Y fue incinerada en Colcheter también en Inglaterra , según el rito hindú. La urna con sus cenizas se envió a Matt Koehl quien las conserva en la Sala de Honor de su partido junto a las de Rockwell.

Sin duda Savitri Devi, fué una mujer excepcional en todo sentido. Savitri Devi, fué realmente la artífice del Ocultismo Hitlerista, y la reunificadora de la filosofía de la Crux Gamada con el hombre Blanco. Fué la eterna mujer contra el tiempo, la incansable defensora de la raza blanca, la vox materna que nos recuerda aquél lazo entre la tierra y el espíritu. En éste día, 22 de Noviembre de 2012, te recuerdo querida Savitri, en el aniversario de tu paso más allá del cielo y el “infierno”, en éste día en el cual tu presencia y energía se sienten más vivos que nunca.

Aunque vivamos en un mundo de ciegos y bípedos parlantes, llenos de papagayos que repiten una y otra vez aquello que dicen “creer”, guardamos aún la esperanza inextinguible de un futuro mejor, el cual tú nos señalaste en tus inmortales obras; las cuales hoy son nuestra fuente de inspiración y energía. La voz de la sangre, llama en nuestro corazón. Los hombres contra el tiempo, y sobre el tiempo, retornarán próximamente, guíados por tú voz, la voz de aquella mujer infatigable que todo dió por nuestra cosmovisión y que nada exigió a cambio. Será pronto, cuando haya terminado la era en que el parásito que nos gobierna, caerá abatido por sus propios hijos…

Savitri Devi Mukherji, en éste día, mi mente y mi corazón están unidos en estrecho lazo junto a tí.

¡Heil Hitler!

¡Heil Savitri Devi!

Daniel Cea Poblete. Araucanía, Chile. 2012 Era Vulgaris
Publicado por Infamus en 22:35
1 comentario:
UlterioruM dijo…
Me encanta la escritura “sagrada” de Savitri, muchos podrán decir que muchas personas ajenas a Europa o Alemania no pueden ser NS, pero ella es un fiel ejemplo de que cualquier ario (No necesariamente blanco rallando en el albinismo) puede ayudar a la causa que en el fondo es una sola: Derrocar a los sionistas, que tienen y quieren aún más poder. Yo varias veces he estado a punto de “tirar la toalla” con respecto al NS, porque no existe en Chile, al menos una unidad coherente, que luche por la verdadera causa, todos son monos del ideal, queriendo ser mejores que los demás, cuando en realidad deberían intentar ser mejores ellos mismos. Falsos luchadores hay en todos lados. Si Bien Savitri no hizo su parte con descendencia, al menos sus hijos amados pueden leerse hoy en cualquier lugar, agradezcamos a los dioses que aún tenemos esa libertad, leer cualquier cosa, no así en la Alemania que antaño fue grandiosa y que hoy (como dijo Joachim Peiper, no es más que un pueblo de Europa) Una Europa debilitada y ponzoñosa. Saludos!. –
18 de junio de 2013, 7:48

===
FUENTE:
http://legion-88-chile.blogspot.com.es/2012/11/savitri-devi-1905-2012.html

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: