USA: …prohiben defender el matrimonio entre varón y mujer…

by

Los funcionarios de la Universidad de Notre Dame revocar el permiso para la tabla a favor del matrimonio, dicen los jóvenes católicos a “cesar y desistir” promover el matrimonio natural, en el campus. 



Sonido Bend, Indiana: Abril 29, 2014 – Los jóvenes voluntarios con Tradición Familia Propiedad Estudiante Acción recibieron la orden de “cesar y desistir” promover el matrimonio tradicional en la Universidad de Notre Dame el viernes 25 de abril. 

“El permiso para tener una mesa que había sido concedida a través de un grupo de estudiantes en el campus reconocido oficialmente,” dijo el director de la PTF Acción Estudiantil John Ritchie. “Pero ese permiso fue revocado por alguna extraña razón. Los agentes de policía llegaron poco después de que empezamos repartiendo literatura pro-familia y cortar el breve acto, nos informan de que ya no eran bienvenidos a hablar con los estudiantes sobre la importancia de preservar la santidad del matrimonio entre 1 hombre y 1 mujer, que está totalmente de acuerdo con 2.000 años de la enseñanza católica “, explicó Ritchie. 

El folleto de la PTF, 10 razones por las personas del mismo sexo “matrimonio” es perjudicial y debe oponerse , estaba siendo muy bien recibido por los estudiantes y profesores por igual. Sin embargo, varios estudiantes pro-homosexuales arrancaron el volante, gritaron obscenidades, y expresaron su deseo de privar a los pro-verdaderos voluntarios de matrimonio de su derecho a la libertad de expresión. 

“Todavía estoy tratando de entender por qué el caso se cerró”, dijo Ritchie. “Tenía la esperanza de encontrar un entorno más favorable para la posición católica sobre el matrimonio. Pero en cambio, los agentes de policía de Notre Dame nos dijeron que sólo teníamos permiso adecuado para tener una mesa – pero que nadie se le permitió al hombre en realidad la mesa, que era todo el punto de tener una mesa en el primer lugar. ¿Cómo puede un mismo hombre mesa? Así que nos vimos obligados a dejar “. 

“Parece que cuanto más se oye hablar de la inclusión y la diversidad en la educación superior, tanto menos se enteró de la verdad, más la verdad se queda fuera de la conversación”, añadió Ritchie. “Tenemos que orar por todos los estudiantes católicos de Notre Dame que están luchando la buena lucha por los valores morales y la defensa del matrimonio natural. Porque el futuro de nuestra nación depende de la propia institución de la familia, unida por la madre y el padre, y abrir a los hijos que Dios les da. “ 

===

FUENTE:

http://www.tfpstudentaction.org/what-we-do/news-and-updates/young-catholics-not-welcome-at-notre-dame-shut-down-for-promoting-real-marriage.html

Nota de angelblanco:

En

http://tradiciondigital.es/2014/05/05/la-universidad-catolica-de-notre-dame-prohibe-propaganda-a-favor-del-matrimonio-tradicional/

también se informa de cómo la Universidad Católica de Notre Dame, en Indiana (USA) prohibió a unos activistas estudiantes católicos del grupo TFP (Tradición, Familia, Propiedad) vender sus folletos en defensa del matrimonio tal como se ha manifestado durante miles de años por muchas civilizaciones y culturas.

 

***

 

 

10 Razones por las cuales “matrimonio” homosexual es dañino y debe oponerse

Por TFP Acción Estudiantil

1. Esto no es un matrimonio 

Llamar a algo matrimonio no significa que sea el matrimonio. El matrimonio siempre ha sido un pacto entre un hombre y una mujer, que es, por su naturaleza ordenada a la procreación y educación de los niños y la unidad y el bienestar de los cónyuges. 

Los promotores del mismo sexo “matrimonio” propone algo totalmente diferente.Proponen la unión entre dos hombres o dos mujeres. Esto niega las diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas evidentes entre hombres y mujeres que encuentran su complementariedad en el matrimonio. También niega el propósito primario específico del matrimonio: la perpetuación de la raza humana y la crianza de los hijos. 

Dos cosas completamente diferentes no pueden considerarse lo mismo.

2. Se viola el Derecho Natural 

El matrimonio no es una unión cualquiera entre los seres humanos. Es una relación enraizada en la naturaleza humana y por lo tanto de derecho natural. 

Precepto más elemental de la ley natural es que “lo bueno es que hacer y perseguido, y lo malo es que hay que evitar”. Mediante su razón natural, el hombre puede percibir lo que es moralmente bueno o malo para él. Por lo tanto, se puede saber el fin o propósito de cada uno de sus actos y la forma en que es moralmente incorrecto para transformar los medios que le ayuden a lograr un acto en el propósito del acto. 

Cualquier situación que institucionaliza la elusión de la finalidad del acto sexual viola la ley natural y la norma objetiva de la moralidad. 

Enraizada en la naturaleza humana, la ley natural es universal e inmutable. Se aplica a toda la raza humana, por igual. Se ordena y prohíbe sistemáticamente, en todas partes y siempre. San Pablo enseña en la Epístola a los romanos que la ley natural inscrita en el corazón de cada hombre. (Romanos 2:14-15) 

3. Siempre niega a Child O un padre o una madre 

Es en el mejor interés del niño que se le planteó bajo la influencia de su padre biológico y la madre. Esta regla es confirmada por las evidentes dificultades que enfrentan los muchos niños que han quedado huérfanos o son criados por un solo padre, un pariente, o un padre adoptivo. 

La lamentable situación de estos niños será la norma para todos los hijos de un mismo sexo “matrimonio.” Un niño de un mismo sexo “matrimonio” siempre se verá privado de su madre, ya sea natural o padre. Él será necesariamente ser planteada por una parte que no tiene ninguna relación de sangre con él. Siempre será privado de cualquiera de una madre o un padre modelo. 

-Del mismo sexo “matrimonio” no tiene en cuenta el interés superior del niño. 

4. Valida y promueve el estilo de vida homosexual 

En nombre de la “familia” del mismo sexo “matrimonio” sirve para validar no sólo este tipo de uniones, pero todo el estilo de vida homosexual en todas sus variantes bisexuales y transexuales. 

Las leyes civiles son principios estructurantes de la vida del hombre en sociedad.Como tales, desempeñan un papel muy importante ya veces determinante en la promoción de pensamiento y comportamiento. Ellos configuran externamente la vida social, sino también profundamente modifican la percepción de todos y la evaluación de las formas de comportamiento. 

El reconocimiento legal de personas del mismo sexo “matrimonio” habría algunos valores morales fundamentales necesariamente oscuras, devaluar el matrimonio tradicional, y debilitar la moral pública. 

5. Se convierte un mal moral en un Derecho Civil 

Los activistas homosexuales argumentan que personas del mismo sexo “matrimonio” es un derechos civiles cuestión similar a la lucha por la igualdad racial en la década de 1960. 

Esto es falso. 

En primer lugar, el comportamiento sexual y la raza son realidades esencialmente diferentes. Un hombre y una mujer que quiere casarse pueden ser diferentes en sus características: uno puede ser negro y el otro blanco; uno rico y el otro pobre; o uno alto, el otro corto. Ninguna de estas diferencias son obstáculos insuperables para el matrimonio. Los dos individuos son todavía el hombre y la mujer, y por lo tanto se respetan las exigencias de la naturaleza. 

-Del mismo sexo “matrimonio” se opone a la naturaleza. Dos personas del mismo sexo, independientemente de su raza, la riqueza, la estatura, la erudición o la fama, nunca serán capaces de casarse debido a una imposibilidad biológica insuperable. 

En segundo lugar, heredan y rasgos raciales inmutables no pueden compararse con el comportamiento no-genética y cambiante. Simplemente no hay analogía entre el matrimonio interracial de un hombre y una mujer y el “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo. 

6. No crea una familia, sino una Unión Naturalmente estéril 

El matrimonio tradicional es generalmente tan fecunda que los que frustraría su extremo debe hacer violencia a la naturaleza para evitar el nacimiento de los niños mediante el uso de métodos anticonceptivos. Como es natural, tiende a crear familias. 

Por el contrario, el mismo sexo “matrimonio” es intrínsecamente estéril. Si los “cónyuges” quieren tener un hijo, deben eludir la naturaleza mediante costosos y artificiales o emplear sustitutos. La tendencia natural de tal unión no es crear familias. 
Por lo tanto, no podemos llamar a un matrimonio la unión entre personas del mismo sexo y darle los beneficios del matrimonio verdadero. 

7. Se Perdidas Propósito del Estado de Beneficiándose Matrimonio 

Una de las principales razones por las que el Estado otorga numerosos beneficios sobre el matrimonio es que por su propia naturaleza y diseño, el matrimonio provee las condiciones normales de una atmósfera estable, cariñoso, y moral que es beneficioso para la educación de los hijos-todos fruto de la mutua el afecto de los padres. Esto ayuda en la perpetuación de la nación y el fortalecimiento de la sociedad, un evidente interés del Estado. 

“Matrimonio” homosexual no proporciona estas condiciones. Su objetivo principal, objetivamente hablando, es la satisfacción personal de dos individuos cuya unión es estéril por naturaleza. No tiene derecho, por lo tanto, a la protección del Estado se extiende a un verdadero matrimonio. 

8. Impone su aceptación en toda la sociedad 

Al legalizar el mismo sexo “matrimonio”, el Estado se convierte en su promotor oficial y activo. El Estado hace un llamado a los funcionarios públicos para oficiar en la nueva ceremonia civil, ordena a las escuelas públicas para enseñar a su aceptación por parte de los niños, y castiga a cualquier empleado del estado que expresa desaprobación. 

En la esfera privada, los padres se opongan a ver a sus hijos expuestos más que nunca a esta nueva “moral”, las empresas que ofrecen servicios de boda se verán obligados a proporcionarles a las uniones del mismo sexo, y los dueños de propiedades de alquiler tendrán que estar de acuerdo en aceptar la misma- parejas sexuales como inquilinos. 

En todas las situaciones donde el matrimonio afecta a la sociedad, el Estado va a esperar los cristianos y todas las personas de buena voluntad a traicionar sus conciencias al condonar, a través del silencio o actuar, un ataque contra el orden natural y la moral cristiana. 

9. Es la posición de vanguardia de la Revolución Sexual 

En la década de 1960, la sociedad se vio presionado a aceptar todo tipo de relaciones sexuales inmorales entre hombres y mujeres. Hoy en día estamos asistiendo a una nueva revolución sexual donde se le pide la sociedad a aceptar la sodomía y el mismo sexo “matrimonio”. 

Si “matrimonio” homosexual es aceptado universalmente como el actual paso sexual “libertad”, lo que los argumentos lógicos se puede utilizar para detener a los próximos pasos del incesto, la pedofilia, el bestialismo y otras formas de comportamiento antinatural? De hecho, los elementos radicales de ciertas subculturas “avant garde” ya están abogando tales aberraciones. 

El railroading del mismo sexo “matrimonio” en el pueblo estadounidense hace cada vez más claro lo que el activista homosexual Paul Varnell escribió en el Chicago Free Press: 

“El movimiento gay, lo reconozcamos o no, no es un movimiento por los derechos civiles, ni siquiera un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral dirigida a cambiar la vista de la gente de la homosexualidad.” 

10. Ofende a Dios 

Esta es la razón más importante. Cada vez que uno viola el orden moral natural establecido por Dios, uno peca y ofende a Dios. -Del mismo sexo “matrimonio” hace precisamente esto. En consecuencia, cualquier persona que profesa amar a Dios hay que oponerse a ella. 

El matrimonio no es la criatura de cualquier Estado. Más bien, fue establecido por Dios en el Paraíso para nuestros primeros padres, Adán y Eva. Como leemos en el libro del Génesis: “Dios creó al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Dios los bendijo, diciendo: “Sean fecundos y multiplíquense; llenad la tierra y sometedla ».” (Gen. 1:28-29) 

Lo mismo fue enseñado por Nuestro Salvador Jesucristo: “Desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y hembra. Por esto dejará el hombre a su padre ya su madre; y se unirá a su mujer. “(Marcos 10:6-7). 

Génesis también enseña cómo Dios castigó a Sodoma y Gomorra por el pecado de la homosexualidad: “El Señor hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra. Él destruyó las ciudades y toda la llanura, junto con los habitantes de las ciudades y el producto de la tierra. “(Génesis 19:24-25) 

Otros recursos:

Para recibir actualizaciones pro-familia gratis, suscríbase a nuestroboletín ahora.

Tomar un Principled no un Stand Personal 

Al escribir esta declaración, no tenemos ninguna intención de difamar o desacreditar a nadie. No estamos movidos por el odio personal contra cualquier individuo. En intelectualmente opuestos individuos u organizaciones que promueven la agenda homosexual, nuestra única intención es la defensa del matrimonio tradicional, la familia, y los preciosos restos de la civilización cristiana. 

Como católicos practicantes, estamos llenos de compasión y orar por aquellos que luchan contra la tentación implacable y violenta al pecado homosexual. Oramos por aquellos que caen en el pecado homosexual de la debilidad humana, que Dios puede ayudarles con su gracia. 

Somos conscientes de la enorme diferencia entre estas personas que luchan con su debilidad y se esfuerzan por superarla y otros que transforman su pecado en un motivo de orgullo y tratan de imponer su estilo de vida para la sociedad en su conjunto, en flagrante oposición a la moral cristiana tradicional y la ley natural. Sin embargo, oramos para estos seguros. 

Oramos también por los jueces, legisladores y funcionarios del gobierno que de una u otra manera toman medidas que favorecen la homosexualidad y del mismo sexo “matrimonio.” No juzgamos sus intenciones, disposiciones interiores, o motivaciones personales. 

Rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia. Simplemente, ejercemos nuestra libertad de hijos de Dios (Romanos 8:21) y nuestros derechos constitucionales a la libertad de expresión y el cándido, sin complejos y sin vergüenza la exhibición pública de nuestra fe católica. Nos oponemos a los argumentos con argumentos. Para los argumentos a favor de la homosexualidad y del mismo sexo “matrimonio” respondemos con argumentos basados ​​en la recta razón, la ley natural y la Revelación Divina. 

En una declaración polémica como esta, es posible que de una u otra formulación puede ser percibida como excesiva o irónico. Esa no es nuestra intención.

====

FUENTE:

http://www.tfpstudentaction.org/politically-incorrect/homosexuality/10-reasons-why-homosexual-marriage-is-harmful-and-must-be-opposed.html

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: