un querido colega de YRANIA… “URANIA tresmontes”

by

yrania... ahriman33... europa89... hirania... hurania...

Hace años, cuando yo, Julio Sanz, comencé mi experiencia bloguera, adopté el nombre de URANIA como título de mi primer blog por la única razón de que su sonoro nombre evoca, a la vez, el Cielo (en griego, URANOS)  e IRANIA ó YRANIA. por su connotación con IRAN, país o tierra de los ários…

Ahora, con sorpresa, decubro que hay otro blog que tiene parecido nombre e incluso un mismo estilo rompedor de tabúes ideológicos…

…Lo que sigue es copia del último post publicado en  http://www.tresmontes7.wordpress.com  (URANIA / tresmontes7) :
FUENTE:  http://tresmontes7.wordpress.com/2014/07/23/nuestra-querida-tocaya-urania-en-berlin/

 

 

Nuestra querida “tocaya”: URANIA EN BERLIN

23 de julio de 2014 byhirania

http://uraniaenberlin.com/

cropped-surrealism-photography-ideas-copia

Hace tiempo que quería informar de un blog “alter ego”…. Mis amigos saben que pasé una temporada muy importante de mi vida en Frankfurt/Main y en Berlin… En aquellos años, como Pablo de Tarso, “me caí del caballo”… es decir, descubrí que del…

Ver la entrada original 4.840 palabras más

Responder

